Kiko Jiménez, expulsado de ‘Supervivientes’ de manera fulminante según la encuesta

Kiko Jiménez es el expulsado de 'Supervivientes 2024' esta semana según los usuarios de la encuesta de El Televisero

Kiko Jiménez, el expulsado de 'Supervivientes'
Kiko Jiménez, el expulsado de 'Supervivientes' | Telecinco

Telecinco ofrece este jueves, 30 de mayo, la decimotercera gala de ‘Supervivientes 2024‘ con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño al frente en la que Kiko Jiménez, Marieta y Aurah Ruiz se juegan su continuidad en el concurso. Están en la cuerda floja y con un pie fuera de Honduras tras la salvación de Gorka.

Una salvación contra todo pronóstico que se produjo durante la entrega de ‘Tierra de Nadie’ y con el mayor porcentaje de toda la edición, superando el 50% de los votos acumulados en la app de Mitele. Algo que da pistas de que el vasco se ha convertido en el concursante predilecto de la audiencia y con clarísimas opciones de ganar.

Así, tras la laureada salvación de Gorka, que ha supuesto un soplo de energía al joven junto a la visita de su novia Andrea, los otros tres supervivientes nominados de esta semana son Kiko Jiménez, Marieta y Aurah, que desde que se reanudó la votación están sometiéndose al juicio del público.

Uno de ellos tres tendrá que abandonar para siempre Honduras y será una gran pérdida para el reality, pues han articulado las principales tramas de la presente edición. No obstante, Kiko, Marieta y Aurah podrían tener una segunda oportunidad, pues el expulsado entre ellos tres se medirá con Blanca Manchón en un televoto exprés posterior. Tensión hasta el último momento de la gala de esta noche.

Con todo, mientras esperamos a los resultados oficiales, nos fijamos ahora en los resultados de los usuarios de El Televisero para la expulsión de esta semana. Los lectores lo tienen más claro que nunca a tenor de los datos. Con cerca de 20 mil votos emitidos por ahora, Kiko Jiménez sería el expulsado con un fulminante porcentaje del 76%. Mientras, Aurah reúne un 13% y Marieta un 11%. En este escenario, serían las salvadas.

De momento, hasta la gala de esta noche, a partir de las 22:00 horas, está por ver quién será el expulsado. Hasta entonces, puedes continuar votando a través de nuestra encuesta. ¿Y tú quién quieres que sea el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2024’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat clama su ganador de 'Supervivientes 2024'
Nagore Robles en 'Supervivientes'