Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Supervivientes’: Aurah, Kiko o Marieta?

'Supervivientes' se prepara para vivir una nueva expulsión con vistas a que sea decisiva por el nombre de los concursantes expuestos

Aurah, Kiko y Marieta continúan como nominados en 'Supervivientes'.
Aurah, Kiko y Marieta continúan como nominados en 'Supervivientes'. | Telecinco

Quedan apenas dos días para que ‘Supervivientes 2024‘ sume un nuevo nombre a la lista de expulsados. Esto quiere decir que el reality afronta una nueva marcha que se torna decisiva debido a la cercanía de la final. Hasta ese momento, los espectadores pueden seguir votando a través de la app seleccionando su concursante favorito de entre las nominadas: Aurah Ruiz, Kiko Jiménez y Marieta.

Es necesario reseñar que el reality ha vivido una determinante salvación que se ha llevado a cabo durante la entrega ‘Tierra de Nadie’. Se trata de la primera salvación de la semana ya que hasta ahora eran tan solo cuatro los concursantes nominados: Aurah Ruiz, Gorka Ibarguren, Kiko Jiménez y Marieta.

La salvación semanal, llevada a cabo por Laura Madrueño, ha dado a conocer la decisión de los espectadores de salvar a Gorka Ibarguren. Por ende, el televoto se ha reducido a tres concursantes: Aurah Ruiz, Kiko Jiménez y Marieta. Sólo dos de ellos conseguirán mantenerse en el reality a decisión de la audiencia. Aún así, su expulsión no será definitiva ya que éste se medirá con Blanca Manchón y uno de los dos sí abandonará definitivamente los cayos.

Es necesario recordar que los espectadores de ‘Supervivientes’ pueden votar de forma gratuita a través de la aplicación oficial de Mitele. En esta ocasión, los seguidores del espacio votan en positivo y es que, en vez de votar para expulsar, los espectadores pueden votar para salvar.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2024’?  

Habrá que esperar hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier Vázquez se haga cargo de la nueva gala de ‘Supervivientes 2024’. En ella, se dará a conocer el nombre del que será el nuevo o nueva expulsado de La Palapa. De momento, está por ver de quién se trata. Así, los concursantes en la palestra desde ahora son Aurah Ruiz, Kiko Jiménez y Marieta. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2024’? ¡VOTA YA EN LA ENCUESTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nominaciones de 'Supervivientes All Stars'
La elocuente prueba de Marieta y Torres ante los rumores de relación tras ‘Superviventes’