‘Supervivientes’ se enfrenta a una grandísima pérdida que trastoca su futuro antes de la final

'Supervivientes' afronta la expulsión más dura de esta edición por quiénes son los nominados: Kiko Jiménez, Marieta y Aurah Ruiz

Los supervivientes en La Palapa
Los supervivientes en La Palapa | Telecinco

‘Supervivientes 2024’ celebrará este jueves su décimo tercera gala en Telecinco, que promete ser una de las más tensas de lo que llevamos de edición por la durísima expulsión que se avecina.

Tras la laureada salvación de Gorka Ibarguren, que se ha convertido en el superviviente predilecto del público, Kiko Jiménez, Marieta y Aurah son los concursantes que tienen un pie fuera del concurso y que se juegan su eliminación definitiva en muy pocas horas.

La pasada semana las nominaciones resultaros muy decisivas y sacaron a la palestra a cuatro pesos pesados de esta temporada de ‘Supervivientes’. Por eso, hace unos días ya apuntábamos que se presagiaba una especie de final anticipada por quiénes eran los señalados y expuestos al dictamen de los telespectadores.

En el proceso de expulsión se mantienen tres de los grandes pilares -Aurah, Kiko y Marieta- y se jugarán, como decimos, quedarse muy cerca de la final. Cualquiera que se vaya de los tres será una pérdida muy importante para el reality, pues han cargado con el peso de las tramas principales de ‘Supervivientes 2024’.

No obstante, el eliminado entre ellos tres puede tener una segunda oportunidad. Y es que el elegido por la audiencia con sus votos a través de la app de Mitele quedará desterrado de Palapa pero se unirá a Blanca Manchón, la expulsada de la semana anterior.

‘Supervivientes’ informa que entre los dos, es decir, entre el eliminado y la windsurfista, se abrirá una votación exprés a continuación para decidir quién de ellos pone punto final a su aventura en Honduras y regresa a España de manera definitiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Primeros nominados de 'Supervivientes All Stars'
La elocuente prueba de Marieta y Torres ante los rumores de relación tras ‘Superviventes’