‘Supervivientes’ presagia una final anticipada por quiénes son los nominados esta semana

La nueva gala de 'Supervivientes 2024' ha concluido con unas durísimas nominaciones tras la unificación que vaticinan una final anticipada

Concursantes de 'Supervivientes' en la Palapa
Concursantes de 'Supervivientes' en la Palapa | Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ponerle el broche de oro a una nueva gala semanal de ‘Supervivientes 2024‘ con las nominaciones. Después de analizar la última hora de los concursantes y tras una tensa expulsión, el reality ha vivido un decisivo reparto de puntos marcado por la unificación de los supervivientes. Unas nominaciones que han dejado a estos cuatro concursantes expuestos: Aurah Ruiz, Gorka Ibarguren, Kiko Jiménez y Marieta. Sin lugar a dudas, se trata de nombres muy determinantes para el concurso, pilares fundamentales de la edición, por lo que el reality afronta una de sus semanas más decisivas con un duelo de expulsión el próximo jueves que se va a vivir como una final anticipada.

Antes de realizar todo el proceso, el reality ha empleado una nueva prueba de líder que ha puesto a prueba su fuerza y resistencia física y mental sobre unas estructuras en el mar. El náufrago que más aguantara obtendría el privilegio de ser líder y, por ende, nominar de forma directa y evitar ser nominado. En esta ocasión, Rubén Torres se ha erigido como único líder frente a Kiko Jiménez.

Ya desde La Palapa, los supervivientes han enviado el punto del que disponían. Los náufragos lo han hecho en esta ocasión desde un mismo equipo a causa de la unificación. Por ello, todos podrían nominarse entre sí, excepto a Torres por su condición de líder. Una situación muy diferente a la de semanas pasadas que cambia el rumbo de las nominaciones. Además, es necesario recalcar que Aurah Ruiz ya partía como una de las nominadas como consecuencia del comentario que motivó la desaparición de Ángel Cristo.

Así han sido las nominaciones de los supervivientes reunificados ya en Playa Corinto

  • Marieta ha nominado a Gorka Ibarguren
  • Miri Pérez también le ha endiñado su punto a Gorka Ibarguren
  • Kiko Jiménez ha expuesto a Arkano
  • Aurah Ruiz le ha enviado su punto a Gorka Ibarguren
  • Gorka Ibarguren ha señalado a Kiko Jiménez
  • Arkano también ha nominado a Kiko Jiménez
  • Pedro García Aguado ha puesto en la palestra a Arkano
  • Como líder, Rubén Torres ha desempatado entre Arkano y Kiko Jiménez apostando por este último. De igual manera, el concursante ha nominado de forma directa a Marieta

Puesto que Gorka no ha usado su condición de ‘líder de líder’, Aurah Ruiz, Gorka Ibarguren, Kiko Jiménez y Marieta son los supervivientes que conforman la lista definitiva de nominados y los que se enfrentan a la expulsión en la decimotercera gala que se celebrará en Telecinco el próximo jueves, 30 de mayo. Y, sin duda, se avecina un gran duelo debido al nombre de los concursantes expuestos y a lo que supone a estas alturas una expulsión que, es necesario recordar, es definitiva. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nominaciones de 'Supervivientes All Stars'
La elocuente prueba de Marieta y Torres ante los rumores de relación tras ‘Superviventes’