Kiko Jiménez acaba malherido y sangrando tras una épica noria infernal en ‘Supervivientes’

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han superado el récord de 'Supervivientes' sobre la noria infernal, lo que les ha dejado importantes secuelas

La secuelas de Kiko Jiménez en 'Supervivientes'.
La secuelas de Kiko Jiménez en 'Supervivientes'. | Telecinco

La visita de Sofía Suescun a ‘Supervivientes 2024‘ ha dado mucho de sí. Además de erigirse como concursante oficial de la versión ‘All Stars’, la navarra ha llegado pisando fuerte puesto que se ha propuesto batir el récord que ostentaba sobre la ‘Noria Infernal’ junto a Kiko Jiménez.

A propuesta de la organización, Sofía se ha unido junto a Kiko en la que es la prueba más emblemática y salvaje del concurso. A diferencia de anteriores ocasiones, el reality ha recuperado los elementos más tradicionales y no han introducido la apnea. Aun así, el reto no ha sido fácil de superar, ya que los dos han vivido en primera persona los cambios bruscos en la velocidad, el mareo constante que la dinámica produce y la poca protección, dando lugar a fuertes heridas.

De hecho, en más de una ocasión Kiko Jiménez se ha quejado por las rozaduras que la estructura le estaba provocando, especialmente en la parte superior: hombros y cuello. A pesar de ello, el concursante ha proseguido con el reto como un titán y, junto a Sofía Suescun, ha logrado superar el récord que hasta ahora representaba su pareja.

Por tanto, los dos han superado los 11 minutos de tiempo en esa durísima noria. Una victoria que han celebrado con un tierno beso y abrazo. Como recompensa por haber alcanzado la meta de ese desafío, los dos podrán disfrutar de una noche de amor e intimidad en Cayo Paloma.

Las «heridas de guerra» de Sofía y Kiko Jiménez

A pesar de vivir este momento tan emotivo, tanto Kiko Jiménez como Sofía Suescun se han mostrado exhaustos y han dado cuenta de lo difícil que ha sido enfrentarse a la temible noria. Una vez en la playa, y con el mareo remitiendo, los dos han podido comprobar los estragos que la prueba ha provocado en su piel.

Mientras que Sofía se quejaba de las heridas en la muñeca, el superviviente ha puesto énfasis en su hombro y cuello. De hecho, Sofía no ha podido evitar gritar al ver el lamentable estado del cuello de Kiko, totalmente magullado y sangrando por esas rozaduras de la estructura: «Ay, no te había visto el cuello. ¡Mira esto!». «Es increíble, pero ha merecido la pena Carlos. Son heridas de guerra», ha comentado el concursante sin decaer en su fortaleza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi carga contra 'Supervivientes' desde 'Vamos a ver'
Ángel Cristo en la gala 11 de 'Supervivientes'