Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa se independiza de ‘TardeAR’ y lanza su propio programa

Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa y guionista y colaborador de 'TardeAR' lanza su propio podcast junto al responsable de redes del programa de Telecinco.

Kike Quintana y Ana Rosa en 'TardeAR'.
Kike Quintana y Ana Rosa en 'TardeAR'. | Telecinco

Hasta hace seis meses nadie conocía a Kike Quintana. Pero desde que debutó como colaborador de ‘TardeAR’ dando caña a su tía Ana Rosa y a todos los colaboradores del programa de Telecinco se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la comunicación.

Y ahora Kike Quintana, que además de tener su propia sección en ‘TardeAR’ ‘Fila Zero’ es guionista del programa, se independiza y se lanza a un nuevo proyecto audiovisual fuera de la televisión.

Así, Kike Quintana ha decidido lanzar su propio podcast «De lo + Normal» junto a Carlos Hernández, el responsable de las redes sociales de ‘TardeAR’. Un podcast que verá la luz este martes 7 de mayo y que se podrá seguir en Youtube, Spotify, TikTok e Instagram.

Así es ‘De lo + Normal’ el podcast de Kike Quintana

El podcast será desenfadado e irreverente, al más puro estilo Kike Quintana, sin pelos en la lengua y sin preguntas u opiniones que se queden en el tintero. Cada martes Kike y Carlos entrevistarán a personas del ámbito audiovisual. Los creadores de este nuevo espacio empezarándándoles un repaso a muchos de los colaboradores de ‘TardeAR’, a los que se irán sumando periodistas y colaboradores de otros ámbitos del panorama audiovisual.

Así, Cristina Cifuentes, Mario Vaquerizo, Leticia Requejo, Adriana Dorronsoro, Laila Jiménez, Lara Ferreiro, Manuel Díaz, El Cordobés, Manuel Marlasca Antonio Hidalgo, y Patricia Pérez, entre otros harán una entrevista “De lo + normal”.

El podcast pretende ser una “quedada de viernes” por la tarde con amigos en la que te liberas y cuentas abiertamente y sin tapujos tus opiniones y tus vivencias.

Kike Quintana se ha convertido en el colaborador revelación del programa ‘TardeAR’ por las ácidas críticas que vierte contra su tía Ana Rosa Quintana, y los zascas que da cada martes y jueves a los colaboradores del programa. Por su parte Carlos Hernández responsable de redes de ‘TardeAR’ ha conseguido en ocho meses batir récords de seguidores en las cuentas que maneja del programa en Instagram (160.000 seguidores)y en TikTok (176.000 seguidores). Ambos unen su talento para poner en marcha este nuevo proyecto. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finito de Córdoba rompe su silencio y responde así cuando le preguntan por Ana Herminia
Terelu Campos responde a Ana Rosa Quintana