Joaquín Prat deja esta cruda sentencia sobre quién debe ser el expulsado de ‘Supervivientes’

Joaquín Prat se moja abiertamente ante la expulsión que se avecina este jueves en la decimotercera gala de 'Supervivientes 2024'

Joaquín Prat opina de 'Supervivientes'
Joaquín Prat opina de 'Supervivientes' | Telecinco

Joaquín Prat y sus colaboradores de ‘Vamos a ver’ han hablado de la dura expulsión que se avecina esta noche en ‘Supervivientes’ con Kiko Jiménez, Marieta y Aurah Ruiz jugándose su permanencia tras la salvación sorpresa de Gorka Ibarguren en la pasada entrega de ‘Tierra de Nadie’.

Pues bien, para el presentador, cualquiera de ellos tres debería ser el expulsado por la trayectoria tan negativa que han experimentado sus respectivos concursos. «Yo estoy encantando con los tres nominados que hay esta noche, es que me da igual quién de los tres se vaya«, ha sentenciado alto y claro.

«Yo he votado a Aurah», ha comentado Antonio Rossi. Por su lado, Carmen Borrego ha recordado que el eliminado entre los tres nominados se batirá en un televoto exprés con Blanca Manchón. «Luego se miden con Blanca y es cierto que el público ya ha echado dos veces a Blanca. Entonces hay más probabilidad de que sigan apostando por echar a Blanca», ha valorado.

«Yo creo que se va a ir Blanca, lo tengo súper claro», ha augurado Adriana Dorronsoro, defendiendo la permanencia de Kiko Jiménez por el juego que da en ‘Supervivientes’, articulando la mayoría de las tramas. No obstante, para Joaquín Prat, que se salvara el cuello por Blanca «sería posponer lo inevitable», pues el comunicador tiene claro que Kiko y también Marieta y Aurah irán a la calle antes o después por el rechazo que están provocando en el público. No les vaticina una plaza en la final.

«Saben que han tocado al favorito del público (Gorka) con algo muy sucio y no de dentro de ‘Supervivientes’, sino de fuera», ha apuntado Isabel Rábago, que asegura que a Kiko Jiménez, Marieta y Aurah les ha perjudicado el entramado que orquestaron para dejar al vasco de infiel ante toda la audiencia.

«Kiko ha sido muy torpe y le ha hecho ganador a Gorka», ha opinado en ese sentido Adriana Dorronsoro. «Ya era ganador», le ha matizado Rábago. «Pero lo ha hecho más todavía porque Gorka ha quedado muy bien después de todo lo que pasó con Kiko», ha añadido tajante la copresentadora de ‘Vamos a ver’.

«Y no solo esto, hay mucha gente que apoyaba a Ángel que tiene entre ceja y ceja a los tres nominados de hoy», ha aportado Joaquín Prat, que ha dejado claro que detesta a Kiko Jiménez como concursante. De hecho, hace semanas, ya denunció el tipo de tele que hace el novio de Sofía Suescun. «Marieta me ha gustado en ‘Supervivientes’ hasta que se ha arrimado a Kiko», ha rematado el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Matamoros enseña una prueba de los tejemanejes de la directiva de ‘Supervivientes’ y es definitiva