Isa Pantoja pega este volantazo en su opinión de Ángel Cristo y señala lo que todos vieron

Isa Pantoja expresa su profunda decepción con Ángel Cristo en 'Supervivientes' y se desmarca de su defensa en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja sentencia a Ángel Cristo
Isa Pantoja sentencia a Ángel Cristo | Telecinco

Isa Pantoja ha dado un giro radical a su opinión sobre el concurso de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’. Hace unas semanas se posicionó con él en ‘De Viernes’, pero ahora, tras los últimos acontecimientos en Honduras, se ha desmarcado de su defensa y ha expresado su gran decepción con el robinsón en ‘Vamos a ver’.

Y todo a raíz de las crueles burlas hacia Miri lideradas por Ángel y secundadas por Blanca, Aurah o Laura Matamoros. «Me voy a poner seria porque me parece fatal lo que le están haciendo a Miri todos sus compañeros. Lo de ella es una burla constante. Se ríen hasta de su meditación», ha condenado Adriana Dorronsoro. «Por algo similar que le hicieron a Ángel Cristo va directo a la final, así que tomen nota ahora porque Miri va directa a la final», ha augurado Joaquín Prat.

En ese momento, Isa Pantoja ha tomado la palabra y ha sido muy categórica: «Decepción total hacia Ángel porque me parece, de verdad, de vergüenza lo que hace él y las otras tres personas ahí riéndose». Y, para rematar la faena, ha manifestado que, a partir de ahora, la joven pasa a ser su preferida: «Miri a la final, Miri ganadora».

«Me parece una falta de respeto», ha opinado por su lado Kike Calleja. «Una cosa es una discusión o tener un enganchón y otra cosa es que se mofen de ella por el simple hecho de mofarse. Es de mala educación, de ser mal concursante, mala persona. No está justificado», ha sentenciado Antonio Rossi.

«Y con los beneficios que tiene la meditación, igual si meditaran más algunos de ellos les iría mejor en el concurso», ha apostillado Adriana Dorronsoro, mostrándose de acuerdo con las palabras de Isa Pantoja, Rossi y Calleja. «Si te estás cachondeando, ve de frente y dilo», ha instado Prat mientras Alexia Rivas les ha definido a Ángel Cristo, Aurah y Laura como «pandilleros de colegio»: «Mi primo de diez años tiene más madurez». «En el momento que ves que tu crítica u burla hace daño a la otra persona, es el momento de parar», ha zanjado Isabel Rábago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Carlos Sobera en el plató de 'Supervivientes'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.

Archivado en

·