Horóscopo de hoy, martes 7 de mayo de 2024: Pronóstico para todos los signos del zodiaco

Consulta aquí el horóscopo de hoy, martes 7 de mayo de 2024, con la predicción en amor, salud, trabajo y dinero para todos los signos del zodiaco.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 7 de mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 7 de mayo de 2024. | Mediaset

Alcanzamos un nuevo martes y te adelantamos el porvenir que va correr tu signo del zodiaco en los ámbitos de salud, dinero, trabajo o amor en la predicción diaria del horóscopo. ¿Cómo le va a ir hoy a Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario o Capricornio?

Vamos camino de la Luna Nueva, que tiene lugar mañana miércoles 8 en Tauro. Su energía propicia los cambios y nos trae expectativas muy positivas. El planeta del amor, Venus, en Tauro despierta la sensualidad y el compromiso en las relaciones. Los signos de tierra –Tauro, Virgo, Capricornio- son los más seductores del Cosmos, según las previsiones de Esperanza Gracia.

Descubre aquí todo lo que van a deparar los astros en el horóscopo diario para todos los signos zodiacales, de hoy martes, 7 de mayo de 2024:

Horóscopo diario Acuario

No mires atrás, vive cada momento con intensidad, valora todo lo que tienes y cambia aquello que no te agrada. Sólo así podrás conseguir tus objetivos. Vienen nuevas oportunidades para ser feliz y vas resolver un asunto que te preocupaba.

Horóscopo diario Escorpio

Te mostrarás más tolerante y comprensivo con los errores de los demás. Estarás muy ingenioso y tendrás una chispa que atraerá mucho. Llegan a tu vida maravillosas sorpresas; disfrútalas.

Horóscopo diario Aries

Hoy saldrás airoso de cualquier prueba que te ponga el destino. Conseguirás avanzar profesionalmente y llegarás en tus planes tan lejos como quieras. Marte en tu signo te dará toda la energía que necesites para conseguirlo.

Horóscopo diario Géminis

Puede haber una situación que te agobia y que no terminas de afrontar. Aunque te cueste, mantén la mente fría, saca tu fuerza y tu optimismo, y no te dejes llevar por tus emociones para salir a flote.

Horóscopo diario Tauro

Felicidades. Con el Sol y Venus en tu signo, tendrás claros todos tus objetivos y no te faltará ni energía, ni voluntad para llevarlos a cabo. Estás en un buen momento, disfrútalo.

Horóscopo diario Virgo

Llegará un cambio muy positivo a tu vida si aceptas la realidad tal cual es y resuelves tus asuntos sin agobiarte, pero dedicándoles tiempo. En el amor, mima la relación para sentirte feliz y con ilusiones renovadas.

Horóscopo diario Cáncer

Aprovecha el día al máximo, disfruta cada instante, cada momento, las experiencias que surjan…, y vivirás momentos mágicos que te alegrarán la vida. No bajes la guardia porque tu futuro es prometedor.

Horóscopo diario Piscis

Sabrás rodearte de las personas que te hacen sentir bien, que te sacan una sonrisa. Quizá tengas que aceptar una propuesta que no es del todo de tu agrado, pero estás tan positivo que nada va a amargarte.

Horóscopo diario Libra

Hoy estarás especialmente abierto a todo lo que te depare el destino y confiarás ciegamente en que la vida te traerá pronto algo nuevo. Eres fiel a tus sentimientos y no traicionas la confianza de las personas que quieres.

Horóscopo diario Leo

Se presenta un día muy activo, con algún que otro sobresalto, y tú sabrás afrontar todo lo que venga de manera brillante. Estás a punto de cumplir un sueño que llevas tiempo persiguiendo.

Horóscopo diario Sagitario

Hoy evita entrar en discusiones por asuntos que ni te van ni te vienen. Aléjate de las personas tóxicas. Intenta recuperar la magia en el amor y disfruta del poder de seducción que despiertas.

Horóscopo diario Capricornio

No seas tan exigente contigo mismo y podrás disfrutar más de todo lo que estás consiguiendo tú solo. Si te embarga la sensación de fracaso ante lo que pudo ser y no fue, no te lamentes. Piensa que si no fue es porque no tenía que ser.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 21 al 23 de junio.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 20 de junio.