Horóscopo de hoy, lunes 20 de mayo de 2024: Pronóstico para todos los signos del zodiaco

Consulta aquí el horóscopo de hoy, lunes 20 de mayo de 2024, con los pronósticos en amor, salud, trabajo y dinero para todos los signos del zodiaco.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 20 de mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 20 de mayo de 2024. | Mediaset

Inauguramos una nueva semana y ya puedes anticiparte y conocer el porvenir de tu signo del zodiaco en los ámbitos de salud, dinero, trabajo o amor, según la predicción diaria del horóscopo para hoy lunes 20 de mayo. ¿Cómo le va a ir a Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario o Capricornio?

Hoy día 20 el Sol ingresa en el signo de Géminis y comienza su periodo mágico. La luna está en su fase de cuarto creciente, para luego culminar el mes con la Luna Llena del jueves 23 de mayo, llamada «luna de flores», que tiene lugar en Sagitario. Ese mismo día, el 23, el planeta Venus ingresa en Géminis, y los signos de aire -Géminis, Libra, Acuario- son los más seductores del Cosmos, según las previsiones de Esperanza Gracia.

Descubre a continuación lo que van a deparar los astros a todos los signos zodiacales según los pronósticos del horóscopo diario de este lunes, 20 de mayo de 2024:

Horóscopo diario Acuario

Resolver esas cuestiones pendientes que arrastras desde hace tiempo te exigirá un gran esfuerzo, pero vas a contar con el apoyo de amigos para conseguirlo y recobrar la serenidad. Vas a valorar cosas que antes te pasaban inadvertidas.

Horóscopo diario Escorpio

Sonríe, Escorpio, porque las dificultades se alejan de tu vida y las circunstancias se ponen cien por cien a tu favor. La Luna en tu signo hoy favorece el trabajo y las cuestiones económicas. Sabrás gestionar muy bien tu dinero.

Horóscopo diario Aries

Puedes vivir situaciones que supongan todo un desafío para ti, pero tú te creces ante los retos y la Luna creciente te da alas para que salgas triunfador. Sabrás mirar el lado positivo de la vida y tu espontaneidad atraerá mucho.

Horóscopo diario Géminis

Hoy ingresa el Sol en tu signo y bajo su protección pueden llegar las recompensas que te mereces. El Cosmos te brinda la oportunidad de crear tu propio destino. Aprovéchala y no temas soñar.

Horóscopo diario Tauro

Alguna situación que estás viviendo te supera, pero con los planetas Mercurio y Júpiter en tu signo, tienes la mente muy clara y la suerte de tu parte para que encuentres soluciones. Disfruta de las pequeñas cosas.

Horóscopo diario Virgo

Contarás con muchas oportunidades para relacionarte y conseguir éxitos personales y profesionales. Esfuérzate un poco y nada podrá detenerte. Estarás muy dialogante y serás un gran apoyo para los tuyos.

Horóscopo diario Cáncer

La energía lunar te revitaliza, animándote a superar barreras y a no rendirte. Pero debes ser precavido con las emociones que despierta en ti el pasado. No te aferres a viejos recuerdos y aprovecha lo bueno que la vida te va a ofrecer.

Horóscopo diario Piscis

Estás inquieto, preocupado, pero la energía lunar te abre las puertas del éxito. De ti depende dar el paso definitivo y atravesar el umbral por la puerta grande. Huye de las tensiones y dedícate tiempo a ti.

Horóscopo diario Libra

Da igual lo que piensen o digan los demás, Libra. Toma la iniciativa, que estás protegido por el Cosmos y todo te saldrá bien. Estás muy activo y puede que te animes a hacer algo que llevas tiempo pensando.

Horóscopo diario Leo

Tienes muchos altibajos, pero pueden surgir situaciones que te beneficien mucho. Confía y no pierdas tu optimismo porque corres el riesgo de preocuparte en exceso. Es momento de superar tus dudas y despertar al líder que llevas dentro.

Horóscopo diario Sagitario

Vas a estar muy pasional y entusiasta, y lo que inicies ahora será bueno para ti. Prueba a ser menos exigente y te darás cuenta de que la vida te está ofreciendo un sinfín de motivos para ser feliz.

Horóscopo diario Capricornio

Estás tenso y con muchas responsabilidades, pero la energía lunar te ayuda a liberarte de situaciones estresantes. Cultiva los pensamientos positivos porque iluminarán tu entorno y te ayudarán a ver el mundo de otra manera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz, Çagatay y Kumru en 'Pecado original'
El horóscopo de Esperanza Gracia del 14 al 16 de junio de 2024.