Horóscopo semanal, del 20 al 26 de mayo: Predicción para todos los signos zodiacales

Consulta aquí el pronóstico completo del horóscopo para todos los signos del zodiaco, desde el lunes 20 de mayo al domingo 26 de mayo de 2024.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 20 al 26 mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 20 al 26 mayo de 2024. | Mediaset

Tras despedir el fin de semana iniciamos ya la cuarta y penúltima semana del mes mayo de 2024. ¿Qué van a deparar los astros a todos los signos del zodiaco –Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio– según la predicción del horóscopo?

El día 20 el Sol ingresa en el signo de Géminis y comienza su periodo mágico. La luna está en su fase de cuarto creciente, para luego culminar el mes con la Luna Llena del 23 de mayo, llamada «luna de flores», que tiene lugar en Sagitario. Ese mismo día, el 23, el planeta Venus ingresa en Géminis, y los signos de aire -Géminis, Libra, Acuario- son los más seductores del Cosmos, según las previsiones de Esperanza Gracia.

Conoce aquí los pronósticos del horóscopo durante los próximos 7 días en todos los signos zodiacales, desde el lunes 20 de mayo hasta el domingo 26 de mayo de 2024:

Horóscopo semanal Acuario

Resolver esas cuestiones pendientes que arrastras desde hace tiempo te exigirá un gran esfuerzo, pero vas a contar con el apoyo de amigos, muy favorecidos por la Luna Llena, para conseguirlo y recobrar la serenidad. Te darás cuenta de que debes buscar en tu interior las respuestas que buscas y vas a valorar cosas que antes te pasaban inadvertidas.

Horóscopo semanal Escorpio

Con la Luna en tu signo los días 20, 21 y 22, las dificultades se alejan de tu vida y las circunstancias se ponen cien por cien a tu favor. Son días favorables para hacer algún cambio y disfrutar de la vida de una forma distinta. La Luna Llena favorece el trabajo y las cuestiones económicas. Sabrás gestionar muy bien tu dinero y superarás ese bache que te preocupaba.

Horóscopo semanal Aries

Puedes vivir situaciones que supongan todo un desafío, pero tú te creces ante los retos y esta Luna Llena te da alas para que salgas triunfador. Sabrás mirar el lado positivo de la vida y tu espontaneidad atraerá mucho. Vas a racionalizar los asuntos del corazón para no caer en la pasión sin control o para no sufrir. Se abren nuevas perspectivas ante ti.

Horóscopo semanal Géminis

El día 20 el Sol ingresa en tu signo y bajo su protección pueden llegar oportunidades y recompensas que te mereces. Con tu gran inteligencia, sabrás adaptarte a las nuevas situaciones y extraer de ellas las mejores experiencias. La Luna Llena aleja las tensiones y te armoniza. El día 23, el planeta Venus ingresa en tu signo y el amor alegrará tu vida.

Horóscopo semanal Tauro

Alguna situación que estás viviendo te supera, pero con Mercurio y Júpiter en tu signo, tienes la mente muy clara y la suerte de tu parte para que encuentres soluciones. La LunaLlena te transmite una renovadora energía y puede traerte cambios positivos. Deja aflorar lo que sientes y no te aísles porque el afecto de los tuyos reforzará tu autoestima y tu confianza en ti mismo.

Horóscopo semanal Virgo

Contarás con muchas oportunidades para relacionarte y conseguir éxitos personales y profesionales. Esfuérzate como tú sabes y nada podrá detenerte. Además, cuentas con los buenos aspectos del planeta Júpiter, que será como un escudo protector para ti. La Luna Llena puede traerte la solución a un conflicto familiar. Estarás muy dialogante y serás un gran apoyo para los tuyos.

Horóscopo semanal Cáncer

La Luna Llena te revitaliza, animándote a superar cualquier barrera que te separe de tus sueños y a no rendirte. Pero debes ser precavido con las emociones que despierta en ti el pasado. No te aferres a viejos recuerdos y aprovecha lo bueno que la vida te va a ofrecer. Los asuntos familiares y sentimentales que te agobiaban se resolverán y respirarás tranquilo.

Horóscopo semanal Piscis

Es posible que te sientas inquieto y preocupado, pero esta Luna Llena no puede ser más positiva contigo y te abre las puertas del éxito. De ti depende dar el paso definitivo y atravesar el umbral por la puerta grande. Huye de las tensiones, que te generan mucho desgaste, e intenta dedicarte tiempo a ti y mimarte, que estás gastando mucha energía y necesitas cuidarte.

Horóscopo semanal Libra

Da igual lo que piensen o digan los demás, Libra. Toma la iniciativa, que estás protegido por el Cosmos, y no esperes a que todo el mundo esté de acuerdo con tus ideas o tu forma de ser. La Luna en tu signo, los días 18 y 19, contribuye a que estés muy activo, y puede que te animes a hacer algo que llevas tiempo pensando. El plenilunio del día 23 puede traerte un viaje que cambie tu vida.

Horóscopo semanal Leo

Estás sufriendo muchos altibajos, pero la Luna Llena puede desencadenar situaciones que te beneficien mucho. Confía en ti y no pierdas tu optimismo porque corres el riesgo de preocuparte en exceso por los problemas. Los buenos aspectos del guerrero Marte te aportan firmeza y poderío para que superes tus dudas y despiertes al líder que llevas dentro.

Horóscopo semanal Sagitario

Con la Luna Llena en tu signo, el día 23, vas a estar muy pasional y entusiasta, y lo que inicies esta semana será bueno para ti. Pero no te compares con los demás ni luches a toda costa por destacar. Prueba a ser menos exigente y te darás cuenta de que la vida te está ofreciendo un sinfín de motivos para ser feliz. Buenas perspectivas económicas.

Horóscopo semanal Capricornio

Estás tenso y con demasiadas responsabilidades que te están pasando factura, pero la Luna Llena te ayuda a liberarte de situaciones estresantes. Cultiva los pensamientos positivos porque iluminarán tu entorno y te ayudarán a ver el mundo de otra manera. El 25 y 26 son tus días mágicos, y la Luna en tu signo puede concederte un deseo. Pídeselo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 24 de junio.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 24 al 30 de junio.