Grandes sospechas con ‘MasterChef’ por lo que se ve en pantalla con Samya: «Es la enchufada»

Los espectadores de 'MasterChef' han mostrado su indignación por el "tongo" al salvar a Samya pese a haber hecho trampas.

Samya en 'MasterChef'.
Samya en 'MasterChef'. | TVE

Este lunes, ‘MasterChef 12’ ha ofrecido su octava entrega en TVE. Ha sido una gala llena de tensión con un gran rifirrafe entre Jordi Cruz y Ángela por el ninguneo a Celeste durante la prueba por equipos y que ha estado marcada por la vuelta de Samya tras su expulsión la semana pasada en una decisión sin precedentes.

Así, la marroquí sorprendía a todos sus compañeros al volver a entrar a las cocinas del talent de TVE con el delantal marrón y el logo dorado. Y es que Samya consiguió ganar el nuevo delantal de ‘MasterChef’: el de la segunda oportunidad con el que podía volver a la semana siguiente de ser expulsada.

No obstante, pese a su vuelta, Samya se enfrentaba junto al resto de su equipo a la prueba de eliminación. Un reto en el que los jueces de ‘MasterChef’ les proponían unas nuevas batallas: las de los sentidos. Así, se enfrentarían a tres cocinados: uno centrado en la vista, otro en el gusto y

En el momento de la cata, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se enfrentaban a Samya porque había intentado hacer trampas al cambiar el plato cuando ya habían dicho el célebre «manos arriba». «He hecho dos, este es el primero que hice y como me quedó tiempo quise probar otro emplatado pero me gustó más el primero», se justificaba ella después de que Pepe Rodríguez le llamara la atención. «No sé cuál sería tu idea pero si yo digo anos arriba y este plato está aquí y este otro aquí yo entiendo que es este el que hay que probar», le recriminaba Pepe.

Sin embargo, pese a haber tratado de hacer trampas, los jueces de MasterChef’ decidían que la concursante salvada fuera Samya al considerar que era la que había hecho el mejor trabajo. «Has sabido aprovechar ese delantal de la segunda oportunidad», le decía Pepe Rodríguez.

El hecho de que los jueces de ‘MasterChef’ salvaran a Samya ha provocado la indignación de las redes sociales al considerar que era un «tongazo». Sobre todo después de que hace una semana los jueces castigaran a Gonzalo con un delantal negro por haber seguido emplatando cuando habían cantado el
«Manos arriba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto, Celeste y Ángela en 'MasterChef 12'.
Jordi Cruz y Ángela en 'MasterChef 12'.

Archivado en

·