El hachazo de Kiko Hernández contra Ana Rosa y ‘TardeAR’ por la vuelta de ‘Sálvame’

Kiko Hernández ha mandado un mensaje a Ana Rosa a través de sus redes sociales tras anunciarse el salto de 'Ni que fuéramos' a la televisión

El dardo de Kiko Hernández a Ana Rosa. | Telecinco

‘Ni que fuéramos’ dará el salto a la televisión. Tras su descomunal éxito en plataformas de streaming, el programa producido por Fabricantes Studio y presentado por María Patiño se emitirá en abierto y gratis para toda España a través de TEN. A raíz de esto, Kiko Hernández ha lanzado un dardo a Ana Rosa Quintana.

El programa empezaba la entrega de este jueves 23 de mayo anunciando que iban a dar una gran noticia que cambiará la historia del magacín el próximo lunes 3 de junio. A través de un vídeo, los colaboradores se enteraron de que ‘Ni que fuéramos’ regresará a la pequeña pantalla, en concreto a TEN. Este canal será el encargado de emitirlo en directo de lunes a viernes de 16h a 19h.

El dardo de Kiko Hernández a Ana Rosa: «Que tiemble»

Kiko Hernández ha hecho uso de sus redes sociales para mandar un mensaje a sus compañeros de programa. Y, de paso, lanzar un afilado dardo a Ana Rosa Quintana. «Enhorabuena, compañeros… Por fin estáis donde os merecéis estar. Empieza el juego… Que tiemble Arrrr», escribió el colaborador en sus stories de Instagram, haciendo referencia a la futura guerra por las audiencias del nuevo ‘Sálvame’ y ‘TardeAR’ en las tardes.

Además, Kiko Hernández también tenía unas palabras de felicitación para los productores del programa, Óscar Cornejo y Adrián Madrid. «Felicidades, Óscar y Adrián por ser tan valientes y creer tanto en el formato. Felicidades a todo el equipo de ‘Fabricantes Studio’. El éxito es todo vuestro… La democracia también existe en la televisión, aunque algunos pensaban que estamos en la época franquista. Joderos», concluía el que fuera colaborador de ‘Sálvame’.

Kiko Hernández lanza una publicación a través de su perfil de Instagram
Kiko Hernández lanza una publicación a través de su perfil de Instagram
Kiko Hernández lanza un mensaje a través de su perfil de Instagram
Kiko Hernández lanza un mensaje a través de su perfil de Instagram

Desde su estreno, el pasado miércoles 15 de mayo, no hay día en el que ‘Ni que fuéramos’ no dé que hablar en las redes sociales, convirtiéndose en el programa más comentado en X. De ahí que el salto a la televisión fuera solo cuestión de tiempo, lo que nadie se podía esperar, es que fuera tan pronto. Está claro que Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño y compañía, han vuelto por la puerta grande.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana, José María Almoguera y Paola Olmedo.

Archivado en

· ·