‘Sálvame’ vuelve a la televisión: su nuevo programa se podrá ver gratis y en abierto por este canal

Fabricantes Studio ha anunciado este jueves que 'Ni que fuéramos', el programa heredero de 'Sálvame' da el salto a la televisión convencional gracias a TEN.

Ha pasado solo una semana desde que ‘Ni que fuéramos Shhh‘ se estrenara en el Canal Quickie y su éxito ha hecho que el equipo de ‘Sálvame’ regrese a la televisión en abierto. Y es que este jueves, el espacio producido por Fabricantes Studio ha anunciado el salto del programa a la televisión convencional después de haberse estrenado en YouTube y Twitch y en nuestra web.

Así, este jueves ‘Ni que fuéramos’ anunciaba que hoy cambiaba todo. Que a las 18:00 horas iban a dar una noticia muy importante que afectaba a todos los colaboradores. Para ello, Belén Esteban, que se encontraba en las instalaciones de TVE en Cataluña, se conectaba junto a sus compañeros. También Lydia Lozano aparecía en el plató pese a que este jueves tenía el día libre.

Era a esa hora cuando Fabricantes Studio anunciaba a todos los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’ y a la audiencia que el espacio dará el salto a la televisión en abierto desde el 3 de junio. Y es que el espacio que bebe de ‘Sálvame’ se ofrecerá en la cadena TEN, una de las cadenas de TDT que ofrece otros contenidos como varias preselecciones de Eurovisión y ‘Caso abierto’, el célebre programa de juicios que presenta la doctora Polo.

«Hoy se cumplen 11 meses de vuestro despido. Os obligaron a salir por la puerta de atrás. Tras 14 años siendo líderes. Le dijeron a todo el mundo que eráis TELEBASURA. Hicieron todo lo posible para que nadie os pudiera contratar. Os hicieron creer que la tele ya no os quería y llegasteis a dudar de vosotros mismos, pero no lo han logrado», aseveraban en un vídeo.

«La gente os quiere. La TV os necesita y hoy es uno de esos días que lo cambian todo. A partir del próximo 3 de junio os tendrán que mirar cara a cara. El 3 de junio volvéis a las casas de toda España. A través de la tele de siempre. Desde el 3 de junio a las 16:00 horas os abre sus puertas TEN«, proseguían diciendo en el vídeo que ha emocionado a los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García y María Patiño
María Patiño y los colaboradores de 'Ni que fuéramos'.

Archivado en