El controvertido reencuentro de Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito en ‘De Viernes’ traerá cola

Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez protagonizaron un inesperado cara a cara en 'De Viernes' tras años de distanciamiento que causó controversia.

Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez en 'De Viernes'
Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez en 'De Viernes' | Telecinco

Jorge Javier Vázquez fue la gran estrella invitada de esta semana en ‘De Viernes’, y en su visita, coincidió con una vieja compañera. El presentador se reencontró cara a cara con Rosa Benito después de años de distanciamiento, y el momento no estuvo libre de tensión. Ambos acabaron pronunciándose sobre su distanciamiento y todas las polémicas que se habían puesto entre los dos.

Con el presentador y la colaboradora de ‘De Viernes’ presentes en el mismo plató, fueron Beatriz Archidona y Santi Acosta los que tuvieron que dar a Rosa Benito el empujón para que le saludase. «Me han dicho que Rosa no quiere verme», señaló entonces el invitado en un intento de que los espectadores entendiesen la frialdad de la situación.

«Para mí, Rosa Benito forma parte de aquella historia de ‘Sálvame’ en la que fuimos muy, muy felices. Pasamos muchísimos momentos muy buenos trabajando juntos, nos lo pasábamos muy bien en el plató y fuera de él», comenzó explicando Jorge Javier Vázquez sobre los años que él y la ex mujer de Amador Mohedano compartieron en Telecinco.

Rosa Benito a Jorge Javier Vázquez: «Ha habido momentos difíciles»

Pero sus buenas palabras para la tía de Rocío Carrasco no acabaron ahí. «Cuando nadie pensaba que podría hacer nada en ‘Supervivientes’, nos regaló una edición absolutamente antológica y fue ganadora», destacó el catalán mientras Rosa Benito escuchaba todos los halagos detrás de cámara con gesto serio.

Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez en 'De viernes'
Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez en ‘De viernes’

Y aunque el reencuentro real entre ambos no se pudo ver en pantalla, debido a que ‘De Viernes’ tapó el momento con una cuña de la sección de ‘Supervivientes’, los antiguos compañeros de trabajo protagonizaron un emotivo cara a cara. «Nosotros, es verdad que hemos tenido momentos maravillosos como tú has dicho. ‘Supervivientes’, que fue el año que tú empezaste, fue magnífico», comenzó expresando Rosa Benito.

«Nos lo pasamos muy bien, sí», terminó añadiendo la colaboradora sobre su etapa en ‘Sálvame’ junto al presentador antes de añadir un pero. «Últimamente, ha habido momentos difíciles…», insinuó la tertuliana antes de que el de Badalona la cortase de raíz. «¡Invierno total!», bromeó el comunicador antes de que Rosa rematase con: «Pero a partir de ahora, quiero que sea verano total». Entonces, se fundieron en un sentido abrazo.

Cabe destacar que los dos televisivos no coincidían en un plató desde que Rosa Benito abandonó ‘Sálvame’ y su edición ‘Deluxe’. Años más tarde de su distanciamiento del programa de Telecinco, el testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie presentada por Jorge Javier Vázquez terminó de aislarlos por completo. Y su reconciliación se produce ahora, justo antes de la llegada de ‘Supervivientes All Stars’, donde Rosa Benito podría convertirse en parte del casting.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban