Cristina Tárrega, dispuesta a traicionar a Mediaset en plena crisis por sus contactos con ‘Sálvame’

'Ni que fuéramos Shhh' ha destapado la posible traición de Cristina Tárrega a Mediaset y a la productora de Ana Rosa Quintana.

Cristina Tárrega en una foto promocional de 'La vida sin filtros'.
Cristina Tárrega en una foto promocional de 'La vida sin filtros'. | Mediaset

Desde que el pasado miércoles se estrenara ‘Ni que fuéramos’ en Canal Quickie, Cristina Tárrega se ha convertido en protagonista. Todo porque Kiko Matamoros y Víctor Sandoval revelaron que habían recibido una llamada suya para proponerles trabajo en ‘La vida sin filtros’.

Un día después, el jueves, Kiko Matamoros revelaba que después de contar estas ofertas de Cristina Tárrega, en Mediaset no se lo habrían tomado bien y le habrían dado un rapapolvo a la presentadora y colaboradora de ‘Vamos a ver’ y ‘TardeAR’.

Pues bien, este viernes ha saltado otro bombazo que afecta de lleno a Cristina Tárrega y su relación contractual con Mediaset. Y es que según ha revelado María Patiño, la presentadora de ‘La vida sin filtros’ habría visitado las instalaciones de TVE para buscar trabajo en la cadena pública a espaldas de su trabajo en Mediaset y Unicorn Content.

«Cristina Tárrega ha visitado ciertos lugares de trabajo en los que no podemos afirmar si la productora para la que trabaja es consciente o no. Pero este programa sabe perfectamente que ha estado en las instalaciones de TVE», relevaba María Patiño. «Las paredes de TVE escucharon que estaría dispuesta a renunciar al programa de la cadena de enfrente si se le daba algo en TVE«, proseguía contando la presentadora de ‘Ni que fuéramos’.

Así, el espacio de los creadores de ‘Sálvame’ han destapado la supuesta traición de Cristina Tárrega a Mediaset y a Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana pues la presentadora habría preferido irse a TVE y dejar su programa de Telecinco.

Las negociaciones de Cristina Tárrega con TVE

En este sentido, cabe decir que además Cristina Tárrega había sido seleccionada para concursar en ‘MasterChef Celebrity’ en TVE pero al saberse que ‘La vida sin filtros’ había renovado en Telecinco su participación en el talent de cocina se cayó a última hora. Una información que El Televisero ha podido verificar. Según han asegurado en ‘Ni que fuéramos Shh’, Cristina Tárrega habría cobrado 15.000 euros a la semana por su participación en ‘MasterChef Celebrity’.

Tras ello, Kiko Matamoros exponía que quizás habría intentado negociar con ‘MasterChef Celebrity’ para buscar un posible puesto de trabajo en TVE como presentadora. En ese sentido, Patiño se atrevía a preguntar si Tárrega podría haber utilizado su negociación con el talent de TVE para que se renovara su programa en Telecinco. «Pero ella no es la dueña del formato, la dueña es Unicorn, o sea Ana Rosa Quintana que es quien se lleva el dinero y quien se favorece», le replicaba el colaborador.

«Pero a ella le encanta presentar», justificaba María Patiño. «Pero sabemos como paga Unicorn, pregúntale a Sonsoles Ónega por qué está en Antena 3 y posiblemente no le compense con lo que cobra porque es alguien que tiene una vida desahogada y un nivel económico muy alto», añadía Kiko Matamoros. «No se trata de un problema económico pero en el caché está también el reconocimiento», sentenciaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'La vida sin filtros
Cristina Tárrega, presentadora de 'La vida sin filtros'.