Avance ‘Pecado original’, capítulo miércoles 22 de mayo: Yildiz pilla la infidelidad de Çagatay

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del miércoles 22 de mayo de 2024 en Antena 3.

Yildiz pilla la deslealtad de Çagatay en 'Pecado original'
Yildiz pilla la deslealtad de Çagatay en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este miércoles, 22 de mayo de 2024 su siguiente nuevo capítulo semanal a partir de las 16:50 horas en Antena 3. La serie turca va a vivir el plan de venganza de Yildiz contra Çagatay tras descubrir su deslealtad con Kumru. Los espectadores de la ficción turca serán testigos de tres momentos que sacudirán la trama y trastocarán el rumbo de las vidas de los protagonistas.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ Dogan que ya está al tanto de la relación entre Çagatay y Kumru, ejecuta un movimiento contra Çagatay para proteger a su hija. Para ello, Dogan contacta con el joven empresario y cena con él para ver cómo es realmente el amante de su hija, con el objetivo de sacarle información. Su plan es acabar con Çagatay y la empresa utilizando a Ender para ello.

Mientras tanto, Yildiz y Ender se alían para investigar a Çagatay y descubrir su infidelidad. Ambas localizan la casa donde Çagatay vive sus aventuras, pero él lo tiene todo bajo control. Ha organizado una trampa para que crean que la casa pertenece a una familia.

Por su lado, Kumru descubre que Canan la ha traicionado y que conoce lo suyo con Çagatay, así que deja en evidencia a su hasta ahora mejor amiga en una tienda para librarse definitivamente de ella.

¿Qué va ocurrir en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el martes, 22 de mayo entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del miércoles 22 de mayo

Yildiz y Çagatay en el cumpleaños de Halit Can en 'Pecado original'
Yildiz y Çagatay en el cumpleaños de Halit Can en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Halit Can celebra su segundo cumpleaños con una gran fiesta, donde Çagatay sorprende a todos con un regalo inesperado. El empresario asegura que siempre ha considerado a Halitcan como su hijo y confiesa que ha iniciado el proceso de adopción legal, para convertirse oficialmente en el padre de Halit Can, demostrando su compromiso y amor como padre.

Su noticia cae como un terremoto. Por un lado, Yildiz no puede creerlo; por otro, Feyza se queda afectada al escucharle y decide marcharse abruptamente de la fiesta. Mientras que Kumru se enfada con Çagatay y su amante va tras ella. Y entre todos los invitados, Dogan les observa permanentemente sus pasos y gestos. Posteriormente, ambos tienen un nuevo encuentro, que será fatal para mantener en secreto su romance.

Finalmente, el momento más impactante del episodio llegará cuando Yildiz se entera de toda la verdad. Después de encontrar un ticket de compra, Yildiz vuelve a la casa que su marido ha alquilado para sus encuentros secretos. Y esta vez sí pilla a Kumru con Çagatay.

Desde la distancia, observa la traición in fraganti con sus propios ojos. Está a punto de llamar a la puerta y sorprenderles, pero en lugar de intervenir, se da la vuelta. Dispuesta a vengarse de ambos por separado por haberla humillado, decide tomar medidas legales.

Çagatay y Kumru, observados por Yildiz en 'Pecado original'
Çagatay y Kumru, observados por Yildiz en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El giro inesperado de Kumru y Yildiz en 'Pecado original'
Kumru y Yildiz en 'Pecado original'