Avance ‘Pecado original’, capítulo martes 21 de mayo: el plan de Dogan para acabar con Çagatay

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del martes 21 de mayo de 2024 en Antena 3.

Dogan y Çagatay en 'Pecado original'
Dogan y Çagatay en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este martes, 21 de mayo de 2024 su segundo capítulo semanal a partir de las 16:50 horas en Antena 3. La serie turca va a estar protagonizada por la venganza de Yildiz contra Çagatay tras descubrir su infidelidad con Kumru. Los espectadores de la ficción turca van a ser testigos de tres episodios que sacudirán la trama y cambiarán el rumbo de las vidas de los protagonistas.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ Canan se hacía en un despiste con el teléfono de Kumru y descubre que tiene algo con Çagatay. Muy molesta con su mejor amiga por ocultárselo piensa hacérselo pagar.

Para delatarla Canan escribe un mensaje oculto a Yildiz desde un número de prepago asegurando que su marido le es infiel. A Yildiz le da un ataque ansiedad y en shock le muestra el mensaje anónimo a Dogan.

El mensaje enviado a Yildiz mientras está con Dogan ayuda al padre de Kumru a encontrar lo que esta buscando. De esta forma, cuando llaman al teléfono fijo que acompañaba al mensaje, Dogan descubre que la voz que está detrás es la de Kumru, y se percata entonces que su hija es la amante de Çagatay y se altera mucho. Comienzan a investigar a Çagatay a fondo, pero él debe fingir que no sabe nada y se lo oculta a Yildiz.

¿Qué va suceder en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el martes, 21 de mayo entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del martes 21 de mayo

Çagatay y Dogan en un restaurante en 'Pecado original'
Çagatay y Dogan en un restaurante en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Dogan que ya está al tanto de la relación entre Çagatay y Kumru, toma un movimiento contra Çagatay para proteger a su hija. Para ello, Dogan cena con Çagatay para ver cómo es realmente y con el objetivo de sacarle información. Su plan es acabar con Çagatay y la empresa utilizando a Ender para ello.

Mientras tanto, Yildiz y Ender se unen para investigar a Çagatay y destapar su infidelidad. Ambas encuentran la casa donde Çagatay vive sus aventuras, pero él lo tiene todo bajo control. Ha organizado un plan para que crean que la casa pertenece a una familia.

Por su lado, Kumru descubre que Canan la ha traicionado y que sabe lo suyo con Çagatay, así que deja en evidencia a su hasta ahora mejor amiga en una tienda para librarse de ella.

Ender y Yildiz en 'Pecado original'
Ender y Yildiz en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El giro inesperado de Kumru y Yildiz en 'Pecado original'
Kumru y Yildiz en 'Pecado original'