Avance ‘Sueños de libertad’: ¿Qué va a pasar en el próximo capítulo del martes 21 de mayo?

Adelanto del capítulo 61 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrece todos los días desde las 15:45 horas.

Marta y Fina en 'Sueños de libertad'.
Marta y Fina en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

‘Sueños de libertad’ continúa siendo la serie líder de las tardes. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay ofrecerá este martes 21 de mayo su capítulo 61 en Antena 3.

En el último capítulo de ‘Sueños de libertad’, Jaime le confesaba a Damián que tiene una plaza para trabajar en Madrid pero que Marta se niega a trasladarse a la capital con él. Y como solución, el patriarca De la Reina le dejaba caer que quizás podría haber un puesto para él en la zona.

Pese a que Jesús sigue inconsciente, Andrés aprovechaba para abrirse con él y pedirle perdón por sus enfrentamientos y que le decía que ha sido injusto con él y que a partir de ahora intentará que su relación de hermanos sea buena y le llegaba a decir que le admira por haber salido adelante tras el asesinato de su primera mujer, Clotilde. Por su parte, Begoña que había escuchado su conversación, confesaba que cuando Jesús despierte se volcará en él y todo cambiará.

Mientras están tomando algo en la cantina, Joaquín le prometía a Gonzalo que le dará un puesto indefinido en la fábrica cuando quede alguna vacante por todo lo que está haciendo por ellos. Pero Gonzalo aprovechaba la ocasión para meter cizaña y conseguir su objetivo: que los Merino se enfrenten a los De La Reina.

Damián se presentaba en el dispensario para decirle a Luz que aunque le prometió que su puesto como doctora no peligraba ahora ha decidido nombrar a Jaime nuevo médico del dispensario para que así su yerno no tenga que irse de viaje y descuidar su matrimonio y por tanto ella tendrá que irse.

Tras la conversación con Luz, Damián le comunicaba a Jaime su decisión de que sea el nuevo doctor del dispensario. Sin embargo, lo que no se esperaba el De La Reina es que su yerno se negaba a que la doctora Borrell tenga que dimitir de su cargo. Esa decisión de que Luz deje el dispensario tampoco le hace ninguna gracia a Marta, pero su padre sigue en sus trece. Paralelamente, Luz le anunciaba a Fina que a partir de ahora quién cure sus heridas será Jaime y al enterarse la dependienta se venía abajo al saber que ahora su relación con Marta puede acabarse.

Pese a que Rafa, el joven delincuente que trató de robar en la tienda, le dijo que no quería su ayuda, Mateo volvía al reformatorio para tratar de ayudarle y le prometía que iba a intentar que Fina le perdone por haberla dejado malherida y postrada en cama durante unos días. Por otro lado, después de descubrir el embarazo de Claudia, don Agustín acudía a la tienda para hablar con la joven y hacerle una propuesta para ayudarla con su embarazo. Así, el cura le recomendaba que acuda a un convento en el que acogen a jóvenes embarazadas y que buscan familias adoptivas para los bebés.

Gonzalo se encontraba en el despacho de Jesús robando la fórmula de Luis cuando este y Joaquín irrumpían allí y se topaban con el trabajador. Gonzalo aprovechaba para fingir un fuerte dolor en la pierna pero rechazaba acudir al dispensario. Algo que hacía que Luis siga sospechando que él está detrás de lo que les ha pasado con los perfumes y consigue que Joaquín también empiece a dudar de él. 

Con Begoña cuidando de Jesús en el hospital es María quien se hace cargo de Julia, que no para de pedir poder ir a visitar a su padre después de que días antes lo rechazara. Y cuando nadie la ve, la niña desaparecía de la mansión. Poco después, Julia aparecía en la habitación de Jesús justo cuando este despertaba por fin. Al ver a la niña, Jesús le confesaba que la quiere mucho y Begoña que también está presente no dudaba en fundirse en un abrazo junto a la pequeña y a su marido.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 61 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá el martes 21 de mayo? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 61 de ‘Sueños de libertad’

Tras estar fuera de peligro y después de despertarse, Jesús decide hacer borrón y cuenta nueva con respecto a su relación con Julia. Así, no duda en hacer caso a Begoña y olvidarse de que él no es su verdadero padre pues la pequeña no tiene la culpa. Además le promete a su mujer que cuando vuelva a casa los negocios serán algo secundario y que pondrá por delante a su familia.

Mientras en la mansión, María se muestra dolida y decepcionada con Julia por haberse marchado de casa sin permiso para ir al hospital a ver a su padre. Tras ver la actitud de la niña, María se pone seria con su sobrina y le pide que se vaya a su habitación a estudiar.

En la fábrica, Andrés debe enfrentarse a un nuevo problema empresarial por la producción del nuevo perfume debido a la falta de lavanda. Por su parte, Luis y Joaquín deciden investigar a Gonzalo y optan por abrir su taquilla. Al hacerlo descubren que el trabajador tiene documentos que le incriminan y están convencidos de que es un topo de Floral y que fue él quien saboteó y apagó la nevera para que las muestras se estropearan.

Por su parte, Tasio llega al almacén y le muestra a Carmen un muñeco que ha comprado para su futuro bebé. Algo que a ella le descoloca y más ahora que sabe que su marido es el padre del bebé que espera Claudia. Tras no aguantarlo más, Carmen le cuenta a Tasio que Claudia se ha quedado embarazada de él. Al enterarse, ella le pide que no le diga nada a Claudia pero él está entusiasmado con la noticia y se muestra contrario a dar al bebé en adopción.

Jaime le propone a Luz que ella ocupe la plaza del hospital universitario Virgen del Carmen mientras él se queda en el dispensario pero la doctora rechaza su oferta y además ella se ofrece a ayudarle para que aprenda a saber como se trabaja en el dispensario.

Paralelamente, Fina acusa a Marta de no haber hecho todo lo posible para evitar que su marido se queda en Toledo. Y por su parte, Mateo intenta propiciar un encuentro entre Fina y Rafa para que la dependienta conozca al joven delincuente que le hirió.

En el hospital, Andrés acude a visitar a Jesús y los dos deciden olvidar las rencillas y tratar de reconducir su relación. Después Begoña acude a la fábrica a petición de Jesús y terina compartiendo cena con Andrés. Un momento que provoca que los cuñados vuelvan a acercarse y que Andrés vuelva a no poder reprimir sus sentimientos hacia ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús, Andrés y Damián en 'Sueños de libertad'.
Andrés y Julia, preocupados por el estado de Begoña en 'Sueños de libertad'.