Avance ‘Pecado original’, capítulo martes 14 de mayo: El turbio pasado de Kumru y la verdad de Feyza

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del martes 14 de mayo de 2024 en Antena 3.

Feyza y Kumru en 'Pecado original'
Feyza y Kumru en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este martes, 14 de mayo de 2024 su segundo capítulo semanal a partir de las 16:50 horas en Antena 3. La serie turca se ha visto sacudida por las consecuencias de la muerte de Hasan Ali, que ha supuesto un vuelco en la vida de sus protagonistas, con varias despedidas y la llegada de nuevos personajes como los los Yildirim.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ las advertencias de Ender y Asuman a Yildiz sobre lo cercanos que se muestran Çagatay y Feyza hace que salten todas sus alarmas. Hasta que finalmente llega al convencimiento de que Çagatay tiene una aventura con Feyza y está dispuesta a delatarles y humillarles. Está muy agobiada e irrumpe gritando al Kuyu Holding que Feyza está intentando seducir a Çagatay.

Yildiz monta un espectáculo delante de todos en la sala de juntas de la empresa. Çagatay se enfada muchísimo con ella y acude a hablar con su ex pareja Feyza, quien está muy disgustada y con la intención de marcharse de la empresa tras haber sido humillada por su mujer públicamente ante los empleados. Después, Ömer confiesa que él tiene una relación secreta con Feyza. Pero Ender sigue sospechando que Feyza esconde algo turbio.

Tras el escándalo, su matrimonio vive en horas críticas. Yildiz está muy avergonzada, se arrepiente del lío que ha montado e intenta pedir disculpas a Feyza sin éxito. Además, Çagatay le prohíbe su entrada a la empresa. Después, Yildiz llama insistentemente a Çagatay para arreglarlo, pero él pasa de ella, no responde a sus llamadas y recibe a otra mujer misteriosa en una habitación de hotel.

¿Qué va pasar en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el martes, 14 de mayo entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del martes 14 de mayo

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, se destapa la identidad de la misteriosa amante de Çagatay. El empresario tiene una aventura a espaldas de su mujer ni más ni menos que con Kumru, su nueva vecina, confirmándose los peores presagios de Yildiz sobre una infidelidad de su marido. Según avance la trama, poco a poco se irá revelando que Kumru tiene un pasado oscuro. Su aparente éxito y felicidad esconden una historia llena de secretos y traiciones.

Kumru y Çagatay en 'Pecado original'
Kumru y Çagatay en ‘Pecado original’

Mientras tanto, Feyza está amenazada por un hombre al que debe dinero. Tiene que pagarle 55.000 liras en el plazo límite de dos días. Necesita un adelanto de sueldo, pero no quiere que Çagatay sea consciente de la deuda tan grande que tiene. Y Ömer, por su parte, descubre que la enfermera que cuidaba a su padre se ha aprovechado de él y ha conseguido que se casen. Ömer, desesperado, pedirá ayuda a Ender, Caner y Emir, dispuesto a ofrecer un millón de liras si consiguen separar a su padre de su nueva esposa, a la cuál no soporta.

Además, llega un nuevo y decisivo personaje: el padre de Kumru, Dogan Yildirim, que se va a preguntar si su hija tiene un amor prohibido. El poderoso empresario teme que vuelva a suceder un problema que ya vivieron en el pasado y ante sus sospechas de que Kumru tenga una relación secreta abandonará la Toscana y regresa en secreto a Estambul.

Feyza es amenazada en 'Pecado original'
Feyza es amenazada en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dogan y Yildiz en 'Pecado original'
Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'