Avance semanal de ‘Pecado original’: La identidad de la amante de Çagatay y este nuevo personaje

Avance semanal de 'Pecado original': sinopsis y tramas de todos los nuevos capítulos del lunes 13 al viernes 17 de mayo de 2024 en Antena 3.

Çagatay le es infiel a Yildiz en 'Pecado original'
Çagatay le es infiel a Yildiz en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3, arranca una nueva semana marcada por las consecuencias de la muerte de Hasan Ali, que ha supuesto un vuelco en la vida de sus protagonistas, con varias despedidas y la llegada de nuevos personajes como los los Yildirim.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’ seis meses después del asesinato de Hasan Ali en la explosión, Ender regresaba a Turquía tras divorciarse de nuevo de Kaya. Después de mudarse a Londres con él, su vida en pareja no salió bien, ya que se sentía poco integrada en Inglaterra y Kaya declinaba volver a Turquía. Su matrimonio fracasaba porque cada uno quiere vivir en un país.

Mientras tanto, la relación de Feyza y Çagatay está mejor que nunca. Ambos trabajan mano a mano como inseparables compañeros de trabajo para acabar con la deuda de la empresa. La ex pareja de Çagatay se convierte en su nueva socia y gran pilar para tratar de reflotar el Kuyu Holding.

También Feyza va a ser el máximo apoyo de Çagatay para sus confidencias personales. A su amiga le reconoce sus problemas con Yildiz y el joven le adelanta en primicia sus intenciones de romper con todo, marcharse solo un tiempo de casa y alejarse de su familia, cuando resuelvan juntos la crisis de la empresa.

Además, y tras las marchas de importantes personajes como Feride y Zehra, llega una nueva familia que va a ser fundamental en la quinta temporada de la ficción, los Yildirim. Yildiz está fascinada con su nueva vecina, Kumru Yildirim, que va a entrar en su vida como una bomba y la va a intentar imitarla en todo. Es una joven influencer en redes sociales y revistas de moda. Pero también es la hija de un rico empresario y uno de los hombres más poderosos de Turquía, Dogan Yildirim.

¿Qué va a ocurrir a lo largo de toda esta semana en ‘Pecado original’? Adelántate aquí a las próximas tramas de la ficción otomana que se emitirá a su hora habitual tras ‘Sueños de libertad’. Así ‘Pecado original’ ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 16:50 horas y hasta las 18 horas una nueva tanda de episodios, en la semana del lunes 13 de mayo al viernes 17 de mayo de 2024 en Antena 3.

‘Pecado original’ – Capítulos del lunes 13 al viernes 17 de mayo:

En los próximos capítulos de ‘Pecado original’, las advertencias de Ender y Asuman a Yildiz sobre lo cercanos que se muestran Çagatay y Feyza hace que salten todas sus alarmas. Hasta que finalmente llega al convencimiento de que Çagatay tiene una aventura con Feyza y está dispuesta a delatarles y humillarles. Está muy agobiada e irrumpe gritando al Kuyu Holding que Feyza está intentando seducir a Çagatay.

Feyza en 'Pecado original'
Feyza en ‘Pecado original’

Yildiz monta un espectáculo delante de todos en la sala de juntas de la empresa. Çagatay se enfada muchísimo con ella y acude a hablar con su ex pareja Feyza, quien está muy disgustada y con la intención de marcharse de la empresa tras haber sido humillada por su mujer públicamente ante los empleados. Después, Ömer confiesa que él tiene una relación secreta con Feyza. Pero Ender, que intenta recuperar su poder en la empresa, sigue sospechando que Feyza esconde algo turbio.

Tras el escándalo, su matrimonio vive en horas críticas. Yildiz está muy avergonzada, se arrepiente del lío que ha montado e intenta pedir disculpas a Feyza sin éxito. Además, Çagatay le prohíbe su entrada a la empresa. Después, Yildiz llama insistentemente a Çagatay para arreglarlo, pero él pasa de ella, no responde a sus llamadas y recibe a otra mujer en una habitación de hotel.

Çagatay engaña a Yildiz con Kumru en 'Pecado original'
Çagatay engaña a Yildiz con Kumru en ‘Pecado original’

Finalmente se destapa la identidad de la misteriosa amante de Çagatay. El empresario tiene una aventura a espaldas de su mujer ni más ni menos que con Kumru, su nueva vecina, confirmándose los peores presagios de Yildiz sobre una infidelidad de su marido. Según avance la trama, poco a poco se irá revelando que Kumru tiene un pasado oscuro. Su aparente éxito y felicidad esconden una historia llena de secretos y traiciones.

Además, llegará un nuevo y decisivo personaje: el padre de Kumru, Dogan Yildirim, que se va a preguntar si su hija tiene un amor prohibido. El poderoso empresario teme que vuelva a suceder un problema que ya vivieron en el pasado y ante sus sospechas de que Kumru tenga una relación secreta abandonará la Toscana y regresa a Estambul. Dogan es un hombre sensato y hará pronto buenas migas con Ender y con Yildiz.

Dogan Yildirim es el padre de Kumru en 'Pecado original'
Dogan Yildirim es el padre de Kumru en ‘Pecado original’

Mientras tanto, Feyza está amenazada por un hombre al que debe dinero. Necesita un adelanto de sueldo, pero no quiere que Çagatay sea consciente de la deuda tan grande que tiene. Y Ömer, por su parte, descubre que la enfermera que cuidaba a su padre se ha aprovechado de él y ha conseguido que se casen. Ömer pedirá ayuda a Ender, Caner y Emir, dispuesto a ofrecer un millón de liras si consiguen separar a su padre de su nueva esposa, a la cuál no soporta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kumru, Çagatay y Yildiz en 'Pecado original'
Ender, Çagatay y Kumru en 'Pecado original'