Avance ‘Pecado original’, capítulo lunes 27 de mayo: El desagradable descubrimiento de Ender

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del lunes 27 de mayo de 2024 en Antena 3.

Ender en 'Pecado original'
Ender en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ regresa la próxima semana a Antena 3 con su siguiente nuevo capítulo que se estrena el lunes, 27 de mayo de 2024. La serie turca ha cerrado otra semana explosiva tras descubrir Yildiz la infidelidad de Çagatay con Kumru, y su determinación de divorciarse, orquestando en secreto un plan de venganza para recabar todas las pruebas de su deslealtad.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ Yildiz está sufriendo mucho y no sabe cómo va a superar la infidelidad. La joven Yilmaz no comprende que Çagatay la engañe de esta manera, pero tiene que ocultar a ojos de todos que sabe la verdad, hasta que logre las pruebas necesarias que documenten la relación de Çagatay y Kumru para desenmascararle y así poder divorciarse.

Mientras tanto, Kumru va a ser la diana de su plan de venganza. Para ello ahora que sabe que es la amante de su marido, Yildiz orquesta un plan para hundir un compromiso profesional que tiene Kumru con una empresa de cosmética.

Por su parte, la incipiente relación entre Dogan y Ender sigue dando sus pasos. Dogan continúa con su táctica para intentar conquistar a Ender, y ella se está ilusionando con el empresario. Sin embargo, va a descubrir una sorpresa inesperada cuando se acerca a él.

¿Qué va suceder en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece este lunes, 27 de mayo entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del lunes 27 de mayo

Ender y Asun, la ex pareja de Dogan, en 'Pecado original'
Ender y Arzu, la ex pareja de Dogan, en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Ender hace una visita sorpresa a Dogan y descubre que tiene mujer. «Soy Arzu, la esposa de Dogan», le reconoce la invitada sorpresa que tiene Dogan en su casa, mientras él se encuentra en la ducha. Ender se da media vuelta y se queda muy afectada ante este desagradable descubrimiento, porque pensaba que había encontrado al hombre perfecto para ella y siente que ha jugado con ella.

Cuando Ender se dirige a Dogan muy enfadada para pedirle explicaciones, Dogan le explica que solo es su exnovia y su mano derecha, que rompieron hace un tiempo y él no está casado. Y le garantiza que actualmente es únicamente la persona encargada de todos sus negocios.

Mientras que Ender se postula ante Dogan para ser la nueva CEO de la empresa, tras el acuerdo al que alcanzaron con Çagatay. Después del malentendido, Ender se cruza por los pasillos del holding a Arzu, quien le advierte de todas las mujeres con las que ha estado liado Dogan, y que debe acostumbrarse a su presencia, ya que es la única que permanece en su vida.

Entre tanto, Yildiz confiesa a Emir que está sufriendo una infidelidad, pero que debe mantenerlo en secreto hasta reunir todas las pruebas suficientes para poder divorciarse. Además, la joven Yilmaz sigue con sus planes para fastidiar en todo lo que pueda a Kumru. Por su parte, Çagatay está como loco por ver a Kumru, pero ella se muestra distante con su amante.

Dogan y Ender en 'Pecado original'
Dogan y Ender en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El giro inesperado de Kumru y Yildiz en 'Pecado original'
Kumru y Yildiz en 'Pecado original'