Avance ‘Pecado original’, capítulo viernes 24 de mayo: El plan de Yildiz para hundir a Kumru

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del viernes 24 de mayo de 2024 en Antena 3.

Yildiz hunde a Kumru en 'Pecado original'
Yildiz hunde a Kumru en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este viernes, 24 de mayo de 2024 su último capítulo de esta semana a partir de las 16:50 horas en Antena 3. Yildiz ha tomado una peligrosa determinación y orquesta en secreto su plan de venganza contra Çagatay y Kumru tras descubrir su infidelidad.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ Yildiz esta desolada tras asistir con sus propios ojos la traición de su marido. Dispuesta a vengarse de ambos por separado por haberla humillado, se marcha de la casa donde ha pillado in fraganti a Çagatay y Kumru, con el corazón roto y decidida a tomar medidas legales.

Para ello, iba directa a hablar con su abogada porque ha tomado una importante decisión: quiere divorciarse de Çagatay. Muy triste y afectada le contaba todos sus planes a la abogada, y no quiere dinero, sino que solo busca venganza. Para ello debía guardar silencio hasta que recabe las pruebas suficientes que demuestren su infidelidad para poder divorciarse.

Por su lado, Dogan informaba a su hija que va a ser el socio de Çagatay en el holding Kuyucu. Una inesperada noticia que no sentaba nada bien a Kumru. Por otra parte, la extraña actitud de Yildiz hacía sospechar a Dogan, que se percataba de algo raro en ella. El padre de Kumru intuye que la joven Yilmaz ha podido enterarse del adulterio y que esté preparándose para la venganza.

¿Qué va suceder en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el viernes, 24 de mayo entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del viernes 24 de mayo

Kumru en 'Pecado original'
Kumru en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Yildiz está sufriendo mucho y no sabe cómo va a superar la infidelidad. La joven Yilmaz no comprende que Çagatay la engañe de esta manera, pero tiene que ocultar a ojos de todos que conoce la verdad, hasta que consiga las pruebas necesarias que documenten la relación de Çagatay y Kumru para desenmascararle y poder divorciarse.

Mientras tanto, Kumru va a ser la diana de su plan de venganza. Para ello, Yildiz hace todo lo posible por fastidiar a Kumru en todo lo que pueda, ahora que sabe que es la amante de su marido. Yildiz prepara un plan para hundir un compromiso que tiene Kumru con una empresa de cosmética.

Por su parte, la incipiente relación entre Dogan y Ender sigue dando sus pasos. Dogan continúa con su táctica para intentar conquistar a Ender, y ella cree que ha encontrado al hombre perfecto para ella. Sin embargo, va a descubrir una sorpresa inesperada cuando se acerca a él.

Dogan en 'Pecado original'
Dogan en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dos muertes en 'Pecado original'
Ender, Çagatay, Kumru y Yildiz en 'Pecado original'