Antena 3 cancela ‘La Voz Kids’ este sábado y la posterga de su parrilla por esta explicación

Antena 3 anuncia que 'La Voz Kids' desaparecerá de su parrilla este sábado y ofrecerá cine en su lugar para evitar competir con Eurovisión.

Lola Índigo en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids'. | Antena 3

Los fans de ‘La Voz Kids’ que sintonicen Antena 3 este sábado para ver una nueva gala de sus audiciones a ciegas se encontrará con que la cadena de Atresmedia no ofrecerá el talent que presenta Eva González.

Así, Antena 3 ha anunciado este martes que su talent show musical se tomará un breve descanso esta semana y faltará a su cita con la audiencia este sábado 11 de mayo. Una ausencia que tiene una razón de peso: evitar luchar contra la final de Eurovisión 2024.

Es habitual que con motivo de Eurovisión las cadenas de televisión den descanso a algunos de sus programas para que estos no se vean afectados por las audiencias millonarias que siempre consigue reunir el festival musical. Y por ello, Antena 3 no quiere que la media de ‘La Voz Kids’ se vea afectada ahora que ha conseguido arrollar a sus rivales.

En su lugar, Atresmedia anuncia que este sábado sustituirá la nueva gala de ‘La Voz Kids’ por El Peliculón. En concreto, la cadena ofrecerá la película «John Wick». Así, aunque lo habitual en estos casos es apostar por un recopilatorio, la cadena ha preferido apostar por cine al no contar con demasiadas galas para ofrecer ese refrito.

Pero los fans de ‘La Voz Kids’ pueden estar tranquilos, pues el talent que presenta Eva González volverá a la programación de Antena 3 el sábado 18 de mayo con la quinta entrega de audiciones a ciegas de esta novena edición en la que Lola Índigo, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi seguirán ampliando sus equipos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Rosario Flores y Melendi en 'La Voz Kids'.

Archivado en

·