Telecinco se descalabra con ‘Adivina qué hago’ y anota un mínimo histórico inasumible

Telecinco sigue hundiéndose en sábado y 'Adivina qué hago' con Santi Millán anota mínimo mientras 'La Voz Kids' sigue arrollando.

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Santi Millán en 'Adivina qué hago'. | Telecinco

Telecinco sigue sin levantar cabeza en su prime time más allá de ‘Supervivientes’. Después de que ‘Factor X’ se haya convertido en un quebradero de cabeza y ya vaya por tres cambios de día; ahora es ‘Adivina qué hago’ el que sigue hundiendo a la cadena en la noche del sábado.

La nueva etapa del concurso que presenta Santi Millán se ha convertido en todo un fracaso a nivel de audiencias. Y es que en su tercera semana, el programa producido por Fremantle ha descendido hasta un flojísimo 5,8% y 606.000. 

Un dato que es de cancelación y que no puede ser asumible para una cadena como Telecinco y más cuando tiene otro prime time por debajo del 7% con ‘Factor X’. Al dato de ‘Adivina qué hago’ y el de ‘Factor X’ hay que sumar también el 6,6% que anotó ‘Mental Masters’ en su última emisión.

Con el fiasco de ‘Adivina qué hago’, Antena 3 es la gran triunfadora del sábado gracias a ‘La Voz Kids’. El talent sigue siendo el líder de la noche aunque pierde 1,5 puntos con respecto a la semana anterior al marcar un buen 14,8% y 1.441.000 espectadores.

La segunda opción de la noche fue la película «Elvis» que estrenó La 1 y anotó un 9,2% y 914.000 espectadores. Esta vez, el cine de Cuatro se resiente y empata con la oferta de Telecinco al anotar un 5,7% y 562.000 espectadores con «El amanecer del Planeta de los Simios». Por debajo quedó La Sexta Xplica con un 5,4% y 466.000 espectadores tras bajar 1,7 puntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Rosario Flores y Melendi en 'La Voz Kids'.