Estreno de ‘La Voz Kids 9’ en Antena 3: nuevos coaches e importante cambio en su mecánica

Antena 3 estrena este sábado la nueva edición de 'La Voz Kids' contra la final de 'Bailando con las estrellas' con nuevos coaches y novedades en su mecánica.

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'. | Antena 3

Tras el arrollador estreno de ‘Tu cara me suena 11’ este viernes, Antena 3 lanza este sábado la novena edición de ‘La Voz Kids’ para apuntalar su éxito en el prime time. Lo hará eso sí enfrentándose a la esperada final de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco.

‘La Voz Kids’ regresa a Antena 3 renovando su plantel de coaches. David Bisbal y Rosario Flores se mantienen una edición más. Por su parte, Melendi regresa al formato mientras que Lola Índigo debutará como coach después de haber sido asesora en ‘La Voz Kids’ de Sebastián Yatra y en ‘La Voz’ de Pablo López y Luis Fonsi.

Así, Lola Índigo y Melendi llegan a ‘La Voz Kids’ para tomar el relevo de Sebastián Yatra y Aitana. Y lo hacen con ganas e ilusión de poder llevar a su equipo a la victoria final.

Además, durante las batallas, los coaches de ‘La Voz Kids’ volverán a contar con la ayuda de sus asesores. Álvaro Soler será el asesor de David Bisbal, El Kanka aconsejará al equipo de Rosario Flores, Mau y Ricky harán lo propio con Melendi mientras que Judeline será la asesora de Lola Índigo.

Los súper bloqueos, la gran novedad de ‘La Voz Kids 9’

Durante las ‘Audiciones a ciegas’ de esta edición de ‘La Voz Kids’, los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas.

Cada coach seleccionará a 16 aspirantes para formar su propio equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces. Además, los coaches tendrán la oportunidad de dar una segunda oportunidad a un solo talent durante toda la fase de Audiciones a Ciegas.

Como gran novedad, esta nueva edición de ‘La Voz Kids’ tendrá los súper bloqueos (dos por cada coach), algo que ya se pudo ver en la versión de adultos de ‘La Voz’ y que dio mucho juego entre los coaches. Los coaches tendrán la oportunidad de dar la vuelta a uno de sus compañeros que ya ha pulsado el botón durante el proceso de elección de cada talent para irse con un equipo, lo que provoca una gran guerra por hacerse con las mejores voces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches