Ana Rosa no deja pasar la ocasión para apuntar y disparar a Sonsoles Ónega: lo dice bien claro

El sobrino de Ana Rosa bromeó sobre los últimos datos de audiencia de 'TardeAR' y la presentadora acabó lanzando un dardo 'Y ahora Sonsoles'

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega | Fotomontaje El Televisero

Ana Rosa Quintana está decidida a convertir ‘TardeAR’ en el programa líder de la sobremesa, pero pese a sus intentos, no está siendo tarea fácil. Su rivalidad con ‘Y ahora Sonsoles’ por los espectadores de la franja horaria que comparten se acentuó este jueves durante la ‘Fila Zero’ del programa de Telecinco, cuando el sobrino de la comunicadora bromeó sobre los malos datos de audiencia del magacín. Fue ahí cuando la periodista lanzó un dardo contra el programa de Antena 3 que ya ha repetido en alguna ocasión.

«Esta semana han ido…», comenzó insinuando Kike Quintana algo preocupado por las audiencias del programa antes de que su tía le interrumpiese. «¡Ha ido muy bien!», sentenció la presentadora, mientras que el colaborador de ‘Fila Zero’ insistió en que las cifras conseguidas son «mejorables».

Y, aunque Ana Rosa quería hacer oídos sordos al recado de su sobrino, el colaborador quiso alargar su tirón de orejas particular. «No entremos en ese debate, que te gano a la petanca. Pero a esto, chica… no quiero discutir», añadió Kike Quintana, que propuso entonces una incendiaria idea para renovar el formato.

Ana Rosa vuelve a lanzar una pulla contra ‘Y ahora Sonsoles’

Siguiendo el hilo de la temática eclesiástica que había invadido el programa por la última hora de las monjas clarisas, el colaborador bromeó con crear una especie de ‘Gran Hermana’ dentro de ‘TardeAR’ con «sor presas». «Ya tenemos al coctelero del clero», aseguró en tono de burla refiriéndose a José Ceacero, el portavoz de las religiosas.

Kike Quintana y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Kike Quintana y Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’

La iniciativa de Kike Quintana, que aseguró tenía como principal objetivo «animar las vueltas de publicidad para que la gente se quede», fue rápidamente interrumpida por Ana Rosa para lanzar una afilada aclaración. «Pero esto los que tenemos publi», espetó la presentadora, haciendo referencia a que su principal competencia, ‘Y ahora Sonsoles’, emite cada tarde sin pausas publicitarias.

«Efectivamente, muy bien. Vaya dardo, eh. ¡Vaya dardo!», terminó exclamando el colaborador mientras el público sentenciaba el recado de la presentadora de ‘TardeAR’ con un atronador aplauso. Así, la comunicadora volvió a denunciar la estrategia seguida por Antena 3 para hacerse con las audiencias tarde con tarde, señalando una competencia un tanto desigual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana, José María Almoguera y Paola Olmedo.