Vuelve ‘Sálvame’ en directo con todos estos colaboradores y desde este insólito canal

La emisiones de lo nuevo de 'Sálvame' se iniciarán el próximo 6 de mayo en Quickie, el primer canal en streaming de corazón

Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame' | Telecinco

El universoSálvame‘ está de vuelta como así se ha anunciado este miércoles. No lo hará en la televisión convencional ni en ninguna plataforma de pago como se esperaba, sino a través de Quickie, el primer canal de streaming de corazón y televisión en directo. El primer programa se estrenará el próximo 6 de mayo, cuando se iniciarán las emisiones en riguroso directo cada tarde de lunes a viernes.

Este formato llevará por título ‘Ni que fuéramos Sálvame’. Y la periodista y colaboradora María Patiño será la encargada de conducir y moderar este nuevo espacio «inclasificable» de tertulia y de entrevistas que estará dirigido por David Valldeperas y que ocupará cinco horas de duración.

Así, justo un año después del anuncio de su cancelación en Telecinco, el espíritu de ‘Sálvame’ regresa con Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros como colaboradores para abordar las noticias del corazón con «una mirada inesperada, bravucona, quisquillosa, divertida, cachonda y, a veces, incómoda», saliendo de la «intrascendencia» que impera en la TV convencional.

Fabricantes Studio, productora sucedánea de La Fábrica de la Tele, arranca desde hoy la cuenta atrás del lanzamiento de Canal QUICKIE. Como decimos, se trata del primer canal de streaming en directo y gratuito dedicado exclusivamente al mundo del corazón en España.

«Youtube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitch o X acogen entusiasmados esta nueva apuesta audiovisual dirigida a todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador», informan desde Fabricantes Studio mediante una nota de prensa.

«Somos conscientes de la complejidad que supone trasladar a un entorno digital un universo y una narrativa que ha nacido en la tele. Para nosotros es un reto enorme que afrontamos con humildad y con muchas ganas de aprender el lenguaje del futuro. De momento arrancaremos con un periodo de pruebas de 2 meses (mayo y junio) para luego ajustar y regresar en septiembre a la vuelta del verano«, declara Óscar Cornejo, uno de los creadores de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en