Mediaset recula en su decisión de negar a ‘Sálvame’ y tiene consecuencias inmediatas

Telecinco ha sorprendido este jueves con un cabio de estrategia con respecto al veto de 'Sálvame' en todos sus programas.

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
Imagen de 'Viernes Deluxe'. | Telecinco

Hace dos días, ‘TardeAR’ cruzaba todos los límites con la censura a ‘Sálvame’. Y es que después de que quedara claro que el programa que presentó Jorge Javier Vázquez era tabú, el espacio de Ana Rosa Quintana sorprendía el artes al pixelar incluso el logo de ‘Sálvame’ del micrófono que estaba usando Terelu en unas imágenes que habían rescatado de la hemeroteca.

De esta manera, el magacín vespertino intentaba ocultar cualquier rastro de ‘Sálvame‘ en la hemeroteca de la cadena después de que también desde hace eses oculten el título del programa que produjo La fábrica de la tele al recuperar imágenes del pasado como si se hace con otros programas al rotular la fecha y el título del programa al que corresponden dichas instantáneas.

Un ‘borrado’ de ‘Sálvame’ que generaba muchas críticas en redes sociales donde incluso Víctor Sandoval se atrevía a señalar a Mediaset por el veto que ha impuesto a todos los rostros que participaron en el docu-reality de Netflix, a excepción de Terelu Campos.

Tras la polémica que se ha generado en torno a este veto llevado al extremo al evitar por todos los lados que la palabra ‘Sálvame’ se pueda usar en los programas de Telecinco; este jueves ‘Vamos a ver’ sorprendía al cambiar de estrategia y si utilizar el título del formato que presentó Jorge Javier al rescatar unas imágenes de su hemeroteca.

Así, el espacio que presenta Joaquín Prat rescataba unas imágenes de Carmen Borrego en ‘Sálvame’ durante la sección de coach de Cristina Soria sometiéndose a una terapia en el año 2018. Y en dichas imágenes si que se podía ver ‘Sálvame’ en el rótulo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

·