Terelu Campos vive un ‘tierra trágame’ en ‘Socialité’ al confundirles con ‘Y ahora Sonsoles’

Terelu Campos sufría un garrafal error al confundir al reportero de 'Socialité' con el del programa de Sonsoles Ónega.

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Terelu Campos y Sonsoles Ónega. | Telecinco

Terelu Campos acudía este sábado al concierto de Isabel Pantoja en Madrid como invitada junto a numerosos famosos que posaron en la alfombra roja. Y en plena alfombra roja, la hija de María Teresa Campos atendió a varios programas como ‘Socialité’ en el que sufrió un lapsus al mencionar a Sonsoles Ónega.

Así, Terelu Campos no dudó en atender al espacio de Telecinco que presenta María Verdoy. En concreto la reportera se acercó a hablar con Arnau Martínez, el reportero que estaba desplazado hasta el concierto de Isabel Pantoja en el que pudo hablar con todos los invitados.

El reportero de ‘Socialité’ estaba haciendo un test para descubrir quienes de ellos sabían más de Isabel Pantoja. Y cuando una de ellas parafraseaba la mítica frase de la tonadillera advirtiendo a la prensa de que «todo esto es mi casa» para que no la grabaran, Arnau se dirigía a Terelu bromeando con que últimamente está en todas las cadenas.

«Yo tengo muchas casas», se escuchaba decir a Terelu. «Terelu estás en todas las televisiones», le soltaba por su lado el reportero de ‘Socialité’. «Llevo tantos años trabajando que e puedo permitir ser del mundo», reaccionaba Terelu Campos justo antes de tener un lapsus con Sonsoles Ónega.

El ‘tierra trágame’ de Terelu en ‘Socialité’ por Sonsoles Ónega

«Vamos Sonsoles cuando quieras me invitas», soltaba Terelu pensando que el reportero de ‘Socialité’ trabajaba en ‘Y ahora Sonsoles’, el espacio que presenta Sonsoles Ónega en Antena 3 y lanzándole una propuesta para que la llamara y pudiera ir a su plató después de haber regresado a Telecinco y seguir en TVE.

«Pero que somos de ‘Socialité'», le advertía el reportero ante el ‘tierra trágame’ que había protagonizado la hermana de Carmen Borrego. «Perdona es que he visto la esta y…», trataba de excusarse Terelu al confundir el micrófono del programa de Telecinco con el de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora