Sonsoles Ónega se moja sobre lo de David Broncano en TVE y manda un claro aviso

Sonsoles Ónega no ha dudado en lanzar un consejo a David Broncano ante su controvertido fichaje por TVE para competir contra 'El Hormiguero'.

Sonsoles Ónega y David Broncano
Sonsoles Ónega y David Broncano. | Antena 3 / Movistar Plus+

Es sin lugar a dudas la noticia de la semana y una de las noticias televisivas de los últimos tiempos: David Broncano dará el salto al access de TVE desde la próxima temporada para luchar contra ‘El Hormiguero’. Un fichaje que está trayendo mucha cola con críticas a favor y en contra. La última en manifestarse ha sido Sonsoles Ónega.

Así, después de que Ana Rosa Quintana no haya dudado en señalar a Pedro Sánchez y al Gobierno por todo lo que ha pasado en RTVE para fichar a David Broncano, Sonsoles Ónega ha preferido mantenerse un poco al margen de la polémica y lanzar un consejo al cómico.

Lo ha hecho en un acto en el que ha coincidido con su hermana Cristina Ónega, que es la directora del Canal 24 horas de RTVE. En concreto las dos hijas de Fernando Ónega han amadrinado en preciosa exposición de la ONG Aldeas Infantiles que permanecerá hasta el próximo 16 de junio en la Plaza de Guatemala del Parque del Retiro de Madrid. 

Tras el evento, la prensa ha podido preguntarle a Sonsoles Ónega por varias cuestiones. Con respecto al controvertido fichaje de David Broncano para luchar contra Pablo Motos, la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ ha querido lanzarle un consejo al humorista. «Te tengo que decir que un diario es muy duro, y la competencia, muy buena», aseveraba. Y es que ella misma sabe lo que es luchar contra otra ‘reina’ de la televisión como Ana Rosa.

Sonsoles Ónega habla también de la batalla con Ana Rosa

Precisamente, sobre la batalla por las audiencias de la tarde también le han preguntado a Sonsoles Ónega. Y es que esta semana, ‘Y ahora Sonsoles’ se ha visto superada por primera vez por ‘TardeAR’ en los cuatro días de la semana. «Ya lo dije cuando arrancó la temporada, que una competencia exigente nos hace a todos mejores», responde de primeras.

«Está apasionante la aventura de la tarde, se está poniendo preciosa. Pero ése es el ‘Fair play’ de la tele. Un diario es muy exigente, la franja es muy exigente, no estoy contando nada que no haya dicho desde que empecé en Antena 3. Y los movimientos de la competencia insisto en que son estimulantes pase lo que pase», sentencia Sonsoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Carlos Franganillo y David Broncano