Telecinco cancela la final de ‘Bailando con las Estrellas’ este sábado y la aplaza por esta razón

Telecinco ha decidido posponer la emisión de la gran final de 'Bailando con las estrellas' y no ofrecer una nueva gala este sábado.

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'. | Telecinco

Pese a ser Semana Santa y estar media España de vacaciones, Telecinco optó por mantener la emisión de ‘Bailando con las estrellas‘ y ofrecer en directo la semifinal del talent show de baile presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza. Y el resultado fue satisfactorio porque fue la oferta televisiva líder de la noche. Sin embargo, para ver la gran final habrá que esperar una semana más de lo esperado.

Y es que, aunque lo previsible era que la final de ‘Bailando con las estrellas’ se emitiera este sábado, 6 de abril, Telecinco ha optado por repetir la estrategia de Antena 3 con ‘El desafío’ y ofrecer un recopilatorio de los mejores momentos esta semana; posponiendo así el desenlace siete días más.

Un movimiento sorprendente, pues llama la atención que Telecinco sí emitiera en directo ‘Bailando con las estrellas’ el pasado sábado en plena Semana Santa y ahora opte por ofrecer un programa refrito. Sin embargo, esta decisión está motivada porque este sábado, 6 de abril, TVE ofrecerá la gran final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Real Mallorca.

Así, para evitar competir contra este evento deportivo, Telecinco ha preferido aplazar la última gala de ‘Bailando con las estrellas’ y ofrecer este sábado una especia de resumen que recordará los momentazos de esta edición bajo el título ‘Camino a la final’.

Los cuatro finalistas de ‘Bailando con las estrellas’

Así las cosas, todo parece indicar que será el sábado, 13 de abril, cuando Telecinco ofrezca la final de ‘Bailando con las estrellas’ en la que descubriremos al ganador de esta edición que relevará a David Bustamante, el ganador de la edición de 2018 en La 1 de TVE.

Cabe recordar que los cuatro finalistas del talent show tras la controvertida semifinal de la anterior gala son Adrián Lastra, María Isabel, Athenea Pérez y Bruno Vila después de la polémica que se generó por la expulsión de Jonan Wiergo y la clasificación del componente de los Mozos de Arousa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'