¿Por qué se suspende la gala final de ‘El Desafío 4’ este viernes y cuándo se emite?

Antena 3 no ofrecerá este Viernes Santo el último programa de 'El Desafío' y decide posponer su gran gala final para la próxima semana.

Roberto Leal en 'El desafío'.
Roberto Leal en 'El desafío'. | Antena 3

La cuarta edición de ‘El Desafío‘ está a punto de concluir en Antena 3 con la proclamación del cuarto ganador de la historia del concurso presentado por Roberto Leal. Y aunque la gran final tendría que celebrarse este viernes 29 de marzo no será así.

Y es que al ser Viernes Santo y por ende festivo nacional en toda España, Antena 3 ha preferido guardarse la gran final de ‘El desafío’ para la próxima semana y emitir un recopilatorio este viernes aprovechando que muchos españoles están de vacaciones y viendo procesiones en la calle si la lluvia lo permite.

Así, como ya es habitual en cada talent de Antena 3, la cadena de Atresmedia ha apostado por ofrecer ‘El desafío: camino a la final’ en el que podremos ver los mejores momentos de esta temporada del programa que presenta Roberto Leal. Así se recuperarán las pruebas más impactantes y los retos más complicados a los que han tenido que enfrentarse los concursantes.

Cabe decir que Telecinco tratará de aprovechar la ausencia de ‘El desafío’ con un nuevo programa y si que ofrecerá una nueva entrega de ‘¡De Viernes!’ con Santi Acosta y Beatriz Archidona que contará con grandes entrevistas exclusivas como al tío de Kate Middleton, Mari Ángeles Grajal así como la primera entrevista conjunta de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en un plató de televisión.

Así será el especial de ‘El desafío’

‘Camino a la final’ mostrará también las pruebas más icónicas de los cuatro finalistas que se enfrentarán el viernes 5 de abril para convertirse en el gran ganador de esta temporada. Chenoa, Adrián Lastra, Marta Diaz y Pablo Castellano han sorprendido al público y jurado de ‘El Desafío’ durante su paso por el concurso, y se han ganado una plaza es su gran final.

Así, será el próximo viernes 5 de abril cuando Antena 3 emita la gran final de ‘El desafío 4’ justo una semana antes de que la cadena estrene la undécima edición de ‘Tu cara me suena’ el viernes 12 de abril según avanzamos en exclusiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»
Pablo Castellano, ganador de 'El desafío 4'.

Archivado en

·