Exclusiva: ‘Tu cara me suena 11’ ya tiene fecha de estreno exacta en Antena 3

'Tu cara me suena 11' ya tiene la fecha cerrada para su estreno en Antena 3 tras arrancar sus grabaciones esta semana.

Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'
Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena' | Antena 3

Antena 3 ya ha arrancado las grabaciones de la undécima edición de ‘Tu cara me suena‘. Así, la cadena de Atresmedia grababa la primera gala del talent presentado por Manel Fuentes este martes pasado. Y tal y como ha podido saber El Televisero en exclusiva el programa ya tiene fecha de estreno.

Será el viernes 12 de abril cuando Antena 3 estrene ‘Tu cara me suena 11’ después de que ‘El desafío’ celebre previsiblemente la final de su cuarta edición una semana antes, el viernes 5 de abril. Y es que parece que el programa que presenta Roberto Leal hará un parón el 29 de marzo por ser Viernes Santo retrasando así una semana su gran final.

Después de que la pasada edición fuera grabada en otoño y no viera la luz hasta el mes de marzo, este año ‘Tu cara me suena’ se estrenará después de que hayan sido grabadas cuatro o cinco galas en función de si el equipo del programa producido por Gestmusic hace algún tipo de parón durante la Semana Santa.

‘Tu cara me suena’ ya graba su temporada 11

Hay que recordar que ‘Tu cara me suena 11’ contará con un elenco de concursantes de lujo encabezado por David Bustamante, Raquel Sánchez Silva,  Supremme de Luxe, Raoul Vázquez, Miguel Lago, Conchita, Julia Medina, Valeria Ros y Juanra Bonet, cuyos últimos nombres fueron adelantados por El Televisero en exclusiva.

Además, el espacio seguirá manteniendo a Manel Fuentes como presentador y a la mesa del jurado integrada por Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Ángel Llácer.

Cabe recordar que la pasada temporada de ‘Tu cara me suena’ arrasó en audiencia, y se despidió imbatible con un gran 23,4% de share y 1.894.000 espectadores el pasado mes de julio. Mientras que anotó un promedio del 19,1% de cuota de pantalla media, coronándose como líder absoluto de la noche de los viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'