Exclusiva: Juanra Bonet ficha por ‘Tu cara me suena 11’ como la gran sorpresa del casting

Según ha sabido El Televisero en exclusiva, el presentador Juanra Bonet se suma al casting de la undécima edición de 'Tu cara me suena'.

Juanra Bonet, nuevo concursante de 'Tu cara me suena'.
Juanra Bonet, nuevo concursante de 'Tu cara me suena'. | Montaje El Televisero

La undécima edición de ‘Tu cara me suena‘ en Antena 3 calienta ya motores. Por ahora, la cadena de Atresmedia ha hecho oficial el fichaje de seis concursantes. Y después de que os adelantáramos el primer nombre del casting con Valeria Ros, ahora en El Televisero hemos podido saber también en exclusiva otro de los concursantes de la nueva edición. Se trata de Juanra Bonet.

Así, el presentador de ‘¡Boom!’ y ‘¿Quién quiere ser millonario?’ acaba de cerrar su contrato para convertirse en uno de los fichajes sorpresa de la undécima edición de ‘Tu cara me suena’, volviendo a trabajar así con Gestmusic, tras su paso por el concurso de las bombas y actualmente como sustituto temporal de Manel Fuentes en ‘Atrapa un millón’.

De esta forma, Juanra Bonet es el séptimo concursante que se suma al casting de famosos de ‘Tu cara me suena 11’ en el que ya se encuentran grandes nombres como Valeria Ros, David Bustamante, Raquel Sánchez Silva, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe y Miguel Lago.

La undécima temporada empezará a grabarse en breve y llegará a la cadena de Atresmedia en el segundo trimestre del año, repitiendo las fechas de la pasada edición. Además, seguirá manteniendo a Manel Fuentes como presentador y a la mesa del jurado integrada por Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Ángel Llácer.

La pasada temporada del exitoso ‘Tu cara me suena’ arrasó en audiencia, y se despidió imbatible con un gran 23,4% de share y 1.894.000 espectadores el pasado mes de julio. Mientras que anotó un promedio del 19,1% de cuota de pantalla media, coronándose como líder absoluto de la noche de los viernes.

Las tres actuaciones de Juanra Bonet en ‘Tu cara me suena’

Cabe decir que Juanra Bonet ya tiene cierta experiencia pues ha visitado en varias ocasiones el plató de ‘Tu cara me suena’. Así, el presentador y actor participó como invitado en la cuarta edición del talent show en la que se metió en la piel de Soft cell.

En otra gala también actuó junto a David Fernández imitando a Miguel Bosé y Bimba Bosé. Por si fuera poco, en la última edición, Juanra Bonet se volvió a colar en el escenario de ‘Tu cara me suena’ de nuevo con David Fernández en la actuación de Agustín Jiménez dando vida a los niños que acompañaban a José Luis Perales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Ros en 'Tu cara me suena 11'
David Bustamante, Raquel Sánchez Silva y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.