El motivo por el que Manel Fuentes desaparece de ‘Atrapa un millón’ desde este sábado

Antena 3 emite este sábado una nueva entrega de 'Atrapa un millón' aunque sin Manel Fuentes como presentador.

Manel Fuentes en 'Atrapa un millón'.
Manel Fuentes en 'Atrapa un millón'. | Antena 3

Antena 3 estrenó la nueva temporada de ‘Atrapa un millón’ hace tres semanas. Pero la semana pasada con motivo de los Goya, la cadena de Atresmedia optó por emitir una reposición del concurso presentado por Manel Fuentes que anotó mínimo con un 7,6% y 905.000 espectadores.

Tras su parón de la semana pasada, ‘Atrapa un millón’ regresará este sábado a Antena 3 con una nueva entrega. Lo hará eso sí sin Manel Fuentes como presentador tal y como se puede ver en las promos que ha lanzado la cadena.

Así, tal y como se puede constatar el encargado de presentar ‘Atrapa un millón’ este sábado será Juanra Bonet. El presentador de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ sustituirá a Manel Fuentes durante unas entregas en las que el conductor de ‘Tu cara me suena’ no pudo estar por problemas de agenda.

En este sentido, cabe recordar que este tipo de concursos se suelen grabar con poco margen e incluso varias entregas al día. Por eso, de causar baja un día, podría hacer que Manel Fuentes se perdiera la grabación de varias entregas del concurso.

Así es ‘Atrapa un millón’

Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, ‘Atrapa un millón’ pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta.

Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta.

En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en una respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Manel Fuentes: «Tengo la misma confianza en ‘Tu cara me suena’ que en la primera edición»