Telecinco anuncia la nueva oferta que sustituye a ‘Bailando con las estrellas’ este sábado

Telecinco anuncia el estreno de 'Adivina qué hago' con Santi Millán como sustituto de 'Bailando con las estrellas' en el prime time del sábado.

Jesús Vázquezen 'Bailando con las estrellas' y Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Jesús Vázquezen 'Bailando con las estrellas' y Santi Millán en 'Adivina qué hago'. | Telecinco

Tras emitir la gran final de ‘Bailando con las estrellas’ el pasado sábado y después de haber decidido apostar por la noche del miércoles para el regreso de ‘Factor X’, Telecinco ya ha decidido con qué oferta relevará al talent de baile presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la noche de los sábados.

Así, la cadena de Mediaset se ha decantado por emitir la nueva etapa de ‘Adivina qué hago’ con Santi Millán en la noche de los sábados. Con ello, el concurso producido por Fremantle se enfrentará desde este sábado 20 de abril a las 22:00 horas con ‘La Voz Kids’, que regresó la semana pasada a Antena 3.

Cabe recordar que ‘Adivina qué hago’ es una renovada versión de ‘Adivina qué hago esta noche’, el concurso que emitió Cuatro en prime time con el propio Santi Millán con grandes datos de audiencia entre 2019 y 2020. Ahora este formato da el salto a Telecinco como relevo de ‘Bailando con las estrellas’.

Así es el renovado ‘Adivina qué hago’

‘Adivina qué hago’ es un guessing show que combina la espectacularidad de los talent shows y la emoción de los concursos.  Los participantes deben basarse en su intuición y astucia para descubrir el talento que ocultan una serie de invitados.

En cada programa, dos equipos formados por un anónimo y un famoso que le da sugerencias y consejos, compiten por un premio económico. Deben consiguen adivinar qué habilidad de una lista dada poseen diferentes personajes que se sitúan frente a ellos, sin mostrar indicio alguno sobre su talento. Entre los famosos que se han visto en la proo aparecen Mónica Cruz, Fernando Gil, Dani Martínez, Florentino Fernández, Angy Fernández y Josie, entre otros.

La nueva versión del concurso incorpora novedades respecto a la edición original, como nuevas pistas ocultas a lo largo de sus diferentes rondas. Habrá bolas extra con mayores premios económicos, giros en la mecánica de determinadas rondas y mayor espectacularidad de los talentos. Además, el concurso tiene nuevo logo y línea gráfica y se desarrolla en un renovado plató.

De ‘Bailando con las estrellas’ a un formato español de gran éxito internacional

Con ello, Telecinco pasa de un gran formato de éxito internacional como ‘Bailando con las estrellas’ a un concurso de creación propia que ha tenido éxito internacional. ‘Adivina qué hago esta noche’, conocido como ‘Game of Talents’ en su versión internacional, ha sido adaptado en territorios como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Suecia, Hungría, y Países Bajos. Se ha vendido, además, en cuatro territorios más en los que será estrenado próximamente.

Su emisión en Fox en 2021 se convirtió en el tercer programa de entretenimiento más visto del año en esta cadena estadounidense, mientras que en ITV (Reino Unido) se coronó como el espacio de entretenimiento con más audiencia durante diez meses ese mismo año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa