‘Supernanny’ da explicaciones ante la polémica que salpica al programa antes del estreno

TVE adelantó las primeras imágenes del regreso de 'Supernanny' y las redes señalaron el tatuaje que llevaba uno de los padres protagonistas.

Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny' | Fotomontaje El Televisero

La vuelta de ‘Supernanny’ a la pequeña pantalla siete años después de su fin en Cuatro se ha visto salpicada por una gran polémica. TVE, la nueva casa del formato, adelantó las primeras imágenes de la nueva temporada y muchos quedaron escandalizados por la simbología nazi de un tatuaje que se pudo ver en pantalla.

En las imágenes publicadas por la cadena pública en ‘X’ se puede ver cómo Rocío Ramos-Paul regresa para capitanear el formato de coaching de nuevo. Pero también hubo un detalle que llamó especialmente la atención. En el segundo 57 se puede ver a uno de los padres de brazos cruzados, y en el codo derecho se aprecia un tatuaje de un símbolo conocido como ‘Sol negro’.

‘Supernanny’ aclara la polémica

Los internautas no han tardado en tachar al protagonista del vídeo de «nazi», y la productora del programa ha acabado pronunciándose sobre lo ocurrido. Según ha adelantado Vertele, el protagonista de las imágenes se encuentra «destrozado» por lo que se dice en redes.

El acusado de promover el imaginario del nazismo ha reiterado que está completamente alejado de esa ideología y ha aclarado que su tatuaje responde a la mitología vikinga. Cabe destacar que, el ‘Sol negro’ es un símbolo cuyo origen procede de los pueblos germánicos y representa el Ragnarok, una creencia vikinga.

Además, las fuentes de producción aseguran que en un momento del programa le preguntan por sus tatuajes, ya que tiene muchos por todo el cuerpo. Es entonces cuando él revela su fascinación por el mundo vikingo, algo que el equipo ha reiterado mostrando otros tatuajes del padre. El Dios Odín, el Valhalla, la brújula vikinga Vegvisir…

https://twitter.com/La1_tve/status/1778016719417594324?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1778016719417594324%7Ctwgr%5Ebbec6a359f9ab5ff1c9430b1010982036d79f424%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldiario.es%2Fvertele%2Fnoticias%2Fsupernanny-aclara-polemica-tatuaje-simbolo-usado-nazis-padres-protagonistas_1_11281076.html

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·