TVE se lleva este histórico programa de Cuatro 17 años después de su estreno

El formato de coaching 'Supernanny' volverá a la televisión de la mano de TVE y con Rocío Ramos-Paul al frente del programa

Logotipos de TVE y Cuatro.
Logotipos de TVE y Cuatro. | Fotomontaje El Televisero

‘Supernanny’ volverá a la televisión 17 años después de su estreno en Cuatro. Lo hará eso sí de la mano de TVE, que ha adquirido recientemente los derechos del formato, y ya trabaja en los detalles para su regreso de la mano de Rocío Ramos-Paul; quien fue la cara principal del programa desde sus inicios.

Así, según avanza Yotele, TVE prepara el regreso de ‘Supernanny’ junto a Warner ITVP, la productora encargada de ‘First Dates’ o ‘Pesadilla en la cocina’, entre otros. La intención de la cadena pública y de la productora es hacer una versión renovada del formato de coaching que emitió Cuatro. Si bien buscan mantener la esencia que le dio el éxito al programa, TVE planea introducir una serie de cambios en el enfoque del programa.

El primer cambio en la mecánica del programa tiene que ver con el propio enfoque del mismo. Las primeras ediciones de ‘Supernanny’ se centraban principalmente en los propios niños y su comportamiento errático, algo a lo que se le pretende dar la vuelta. En esta renovada versión, se centrarán en los consejos que necesitan los padres y se dará especial importancia a la figura de los abuelos.

TVE apuesta por darle un toque didáctico a ‘Supernanny’

Imagen promocional de 'Supernanny' en Cuatro
Imagen promocional de ‘Supernanny’ en Cuatro

Otra novedad será la participación de diferentes especialistas que ayudaran a la conductora del programa a contextualizar los diferentes casos que se encuentren. De esta forma, TVE plantea una versión del programa renovada, más centrada en un enfoque didáctico. Aún así, no busca alejarse de le distinguió como formato y enamoró al público en sus primeros episodios.

La grabaciones de esta nueva edición darían comienzo a principios del 2024, y su fase de preproducción ya se encuentra en marcha. Por lo que es de esperar que el estreno de este esperado regreso tenga lugar a lo largo de esta temporada. ‘Supernanny’ se une así a ‘Bake Off: Famosos al horno’ como una de las principales apuestas de TVE en su programación de cara al año nuevo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Blanco, 32 años en TVE y el 'Telediario'
Bribones: en el corazón de la aventura

Archivado en

· ·