TVE pesca en ‘Sálvame’ para la primera concursante oficial de ‘Bake Off: famosos al horno’

Terelu Campos sigue afianzándose en TVE y ficha ahora como concursante de 'Bake off: famosos al horno' junto a su amiga Rocío Carrasco.

Terelu Campos, primera concursante oficial de 'Bake Off: famosos al horno'.
Terelu Campos, primera concursante oficial de 'Bake Off: famosos al horno'. | RTVE

Desde el final de ‘Sálvame’ en el mes de junio, Terelu Campos se alejó de Mediaset mientras su hermana Carmen Borrego fichó por ‘Vamos a ver’ y ‘Así es la vida’ y su hija se mantiene en ‘Así es la vida’ y ‘Fiesta’. Ella en cambio ha estado centrada en ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix y ha dado el salto a TVE.

Terelu Campos fue uno de los fichajes estrella de TVE para ‘La plaza’, el magacín de tarde que condujo Jordi González y que fue cancelado tras semana y media de emisión para reformularlo y convertirlo en magacín de fin de semana tal y como avanzamos en exclusiva.

Asimismo, Terelu Campos se incorporó al equipo de colaboradores de ‘Mañaneros’ con Jaime Cantizano. En principio iba a rescatar la sección de ‘Apueste por una’ que presentí su madre en su etapa en TVE pero finalmente se ha quedado como colaboradora de la sección de corazón.

Además cabe decir que Terelu será la presentadora del especial que prepara TVE en homenaje a María Teresa Campos producido por Cuarzo Producciones y que dirigirá su propia hermana Carmen Borrego y que se emitirá durante la programación navideña de la cadena pública.

Terelu Campos, fichaje de ‘Celebrity Bake Off’

Terelu Campos ficha por 'Bake Off: famosos al horno'.
Terelu Campos ficha por ‘Bake Off: famosos al horno’.

Pero además, Terelu Campos es otro de los fichajes de ‘Celebrity Bake Off’. TVE ha confirmado este martes en ‘Mañaneros’ la puesta en marcha de este talent de repostería que en su salto a TVE se renombrará como ‘Bake Off: famosos al horno’.

El programa de Jaime Cantizano ha confirmado además a Terelu Campos como primera concursante oficial del programa. «Me meto en una aventura que estoy muerta de miedo. Mi abuela siempre decía una cosa: ‘Buena cocinera, mala repostera’. Entonces, claro, yo esto lo tengo muy grabado. Yo espero, abuela, quitar eso. Que se puede ser buena cocinera y, además, una buena repostera», aseguraba la hija de María Teresa Campos.

Con su fichaje por ‘Bake Off’, Terelu Campos volverá a probar suerte como concursante tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’. Pero además coincidirá con una de sus grandes amigas, Rocío Carrasco. Junto a ellas también estará Ana Boyer tal y como avanzó El Televisero en exclusiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano y Terelu Campos
Terelu Campos, expulsada de 'Bake Off'.