Exclusiva: Ana Boyer salta a TVE como fichaje estelar de ‘Celebrity Bake Off’ junto a Rocío Carrasco

Según ha podido saber El Televisero en exclusiva, Ana Boyer será una de las concursantes de 'Celebrity Bake Off' y seguirá los pasos de su hermana Tamara Falcó.

Ana Boyer, fichaje de 'Celebrity Bake Off'.
Ana Boyer, fichaje de 'Celebrity Bake Off'. | Instagram

Quedan solo dos semanas para que conozcamos al ganador de ‘MasterChef Celebrity 8’ pero TVE ya está en marcha con la producción de otro talent con famosos. En este caso de repostería. Y es que la cadena y Boxfish TV comenzarán próximamente las grabaciones de la segunda edición de ‘Celebrity Bake Off’ tras su paso por Amazon Prime Video. Y una de las concursantes será Ana Boyer.

Así, según ha podido saber El Televisero, en exclusiva TVE y la productora de ‘Celebrity Bake Off’ han cerrado el fichaje de Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer en lo que será su primera gran experiencia en televisión tras haber participado en ‘Mi casa es la tuya’ durante la entrega dedicada a su marido Fernando Verdasco.

De este modo, Ana Boyer sigue los pasos de su hermana Tamara Falcó que también dio el paso de concursar en la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Curiosamente, la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón se convirtió en la ganadora de aquella edición y desde entonces no ha desaparecido de la televisión.

Curiosamente este fichaje llega después de que su madre, Isabel Preysler protagonice su propio docurreality en Disney +. ‘Isabel Preysler. Mi navidad’ será un especial de dos capítulos que llegará a la plataforma el 5 de diciembre. Un programa en el que participarán tanto Ana Boyer como Tamara Falcó, quienes se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo para Navidad y volver a crear juntas recuerdos inolvidables. 

Ana Boyer, segundo fichaje de ‘Celebrity Bake Off’ en TVE

Ana Boyer se suma así al casting de la segunda edición de ‘Celebrity Bake Off’ en el que también estará otro rostro muy reconocido del mundo del corazón y la televisión: Rocío Carrasco. Así, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco volverá a la televisión con este proyecto según adelanta Yotele, tras su paso por Mediaset con sus docuseries.

Con ‘Celebrity Bake Off’ TVE pretende aumentar su apuesta en el terreno del entretenimiento tras recuperar ‘Maestros de la costura’ y la compra de la vuelta de ‘¡Mira quién baila!’. Todo ello a la espera de saber si vuelve ‘¿Qué apostamos?’ como ya hiciera ‘El Grand Prix’ el verano pasado.

Para esta segunda edición de ‘Celebrity Bake Off’ con Ana Boyer y Rocío Carrasco en el casting de concursantes, TVE mantendrá como presentadora a Paula Vázquez después de rechazar la conducción del debate de ‘El Conquistador’ y de haber conducido este verano ‘El puente de las mentiras’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo no calla más y destapa las triquiñuelas que usó Ana Boyer para ganar ‘Bake Off’
Ana Boyer, ganadora de 'Bake Off'.