Isabel Preysler ficha por Disney+ para este impensable nuevo proyecto

Isabel Preysler sigue los pasos de Tamara Falcó y prepara por sorpresa un nuevo reality en la plataforma de streaming Disney Plus.

Isabel Preysler
Isabel Preysler | Disney

Vivimos tiempos inciertos, eso está claro. Y cada día puede aparecer el anuncio de un nuevo proyecto sorprendente en cualquiera de las plataformas de streaming que ahora tenemos. ¿Y qué hay más sorprendente que un reality de Isabel Preysler, una de las personas más famosas de nuestro país? La exmujer de Julio Iglesias, también expareja del escritor Vargas Llosa, y madre de Enrique Iglesias o Tamara Falcó, da el salto al streaming, y así lo ha anunciado hoy Disney Plus.

«Con Isabel os vamos a conquistar realmente. Ponemos en marcha el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo prepara una de las épocas más especiales del año», ha anunciado la compañía.

Por ahora no hay muchos más datos sobre este proyecto, salvo que llegará en algún punto de 2023, y que la protagonista absoluta será Isabel Preysler, y que estará producido por Freemantle, productora responsable de programas como ‘Masterchef‘.

La empresaria ya participó como secundaria en el reality de su hija, ‘La Marquesa’. Por eso sorprende que haya querido dar el salto a protagonizar su propio proyecto. «Una de las épocas más especiales del año», reza el copy de Disney Plus. ¿Estará hablando de las Navidades? Porque, de ser así, ya podemos esperar uno de los proyectos más interesantes y bizarros del año, con Isabel Preysler preparando su casa a lo ‘Downton Abbey‘.

¿De qué va ‘La Marquesa’?

Tamara Falcó protagonizó su propio programa en Netflix. Con el nombre de ‘La Marquesa’, esta era su sinopsis:

Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, pero, ¿quién es realmente la marquesa de Griñón? Para Tamara, los 40 vienen “cargaditos de cambios” y seremos testigos de todos ellos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

X-MEN 97
Regreso a Las sabinas

Archivado en

·