Isabel Preysler se pronuncia de forma inusitada ante una participación en ‘Supervivientes 2023’

Isabel Preysler salía del Teatro Real y un reportero de ‘Viernes Deluxe’ le abordaba para felicitarla y le preguntaba por ‘Supervivientes’.

Isabel Preysler está de celebración. Este sábado, la reina de corazones cumple 72 años. Y para celebrarlo, este viernes acudía al Teatro Real para ver la ópera ‘Aquiles en Esciros’ junto a su hija Tamara Falcó. Hasta allí se desplazó tanto ‘Sálvame’ por la tarde con Mayte Ametlla como por la noche en ‘Viernes Deluxe‘ con Antonio Lleida.

A su llegada al teatro, Isabel Preysler aseguraba encontrarse bien y feliz cuando la prensa le preguntaba por la boda de su hija Tamara con Iñigo Onieva tras su reconciliación. Pero fue al salir cuando Isabel Preysler era sorprendida por Antonio Lleida, reportero de ‘Viernes Deluxe’ que le entregaba un ramo de flores y una caja de bombones como regalo por su cumpleaños.

Aprovechando que en plató estaba Raquel Mosquera hablando de su vuelta a ‘Supervivientes 2023’, Jorge Javier Vázquez le pedía a Antonio Lleida que le preguntara a la madre de Tamara Falcó por si iría al reality de aventuras. «¿Isabel irías a ‘Supervivientes’?«, soltaba el reportero dejando completamente descolocada a Isabel Preysler que no se esperaba esa pregunta.

De hecho, la cara de Isabel Preysler lo decía todo. «Ni muerta«, parecía que respondía de primeras según relataba el reportero justo después a Jorge Javier Vázquez. Cuando ya parecía que se iba, Isabel abría la puerta del coche para agradecer el gesto del programa de Telecinco y una vez más el reportero le volvía a preguntar por ‘Supervivientes’.

«Dice Jorge Javier que si irías a ‘Supervivientes'», insistía Antonio Lleida. «Seguro que no aguanto, seguro que no», contestaba Preysler dejando un auténtico momentazo en directo. «Oye qué mona», se escuchaba decir a Jorge Javier desde el plató. Y es que la amabilidad de Isabel Preysler con el reportero del ‘Deluxe’ era muy aplaudida en el plató.

«Le hemos preguntado si iría a ‘Supervivientes’ y ha dicho que ni muerta. Ha abierto la puerta, le hemos vuelto a preguntar y dice que no aguantaría», repetía Antonio Lleida por si se les había escapado. «Osea que se lo está pensando», bromeaba Jorge Javier. «Se debe haber quedado turulata Isabel con la proposición», apostillaba el presentador. «No digas que no ha estado simpática, elegante y educada. Si hubiese sido Patricia Llosa nos habría dado con la puerta en los morros», sentenciaba Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Mario González en 'Supervivientes'