Inaudito en ‘Supervivientes 2023’: Raquel Mosquera repite y ficha como cuarta concursante oficial

Raquel Mosquera ha sido confirmada en ‘Viernes Deluxe’ como cuarta concursante de ‘Supervivientes 2023’.

Telecinco ha apretado el acelerador y sigue confirmando los nombres de los concursantes de ‘Supervivientes 2023‘ antes de que el reality arranque su aventura. Tras las confirmaciones de Gema Aldón, Patricia Donoso y Adara Molinero, la cadena ha hecho oficial el fichaje de Raquel Mosquera aprovechando su visita a ‘Viernes Deluxe’.

De este modo, Raquel Mosquera volverá a concursar en ‘Supervivientes’ después de haber sido la tercera finalista de la edición de 2018, la que ganó Sofía Suescun. Por eso, su fichaje puede sorprender a los espectadores pues se trataría del primer famoso que llega a al final del reality y vuelve a participar años después.

Hasta ahora, ‘Supervivientes’ solo había repetido concursantes con rostros que tuvieron que abandonar el año anterior por enfermedad o por motivos personales como sucedió con Suhaila o Antonio Tejado. También con ex-concursantes de ‘La isla de los famosos’ en Antena 3 como Bigote Arrocet o Leticia Sabater.

No obstante, el año pasado ‘Supervivientes’ ya repitió con Anabel Pantoja, que había participado en la edición de 2014. No obstante, la sobrina de Isabel Pantoja había sido la segunda expulsada de su edición tras pedir que le expulsaran porque no quería continuar en el reality.

El fichaje de Raquel Mosquera se produce coincidiendo con la noticia de los vetos de Mediaset a muchos rostros famosos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, con los que Raquel tiene una guerra mediática y judicial desde hace años. Tampoco se puede nombrar a otros rostros como Rocío Flores, Olga Moreno, Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Camila o José Ortega Cano. De este modo, queda por ver cuál será el papel de Mosquera en el reality sin poder hablar de todos los rostros de la familia Jurado, Mohedano o Flores, con los que está íntimamente relacionada.

«Lo voy a dar todo»

La noticia la ha confirmado la propia Raquel Mosquera en ‘Viernes Deluxe’. «Voy a dar todo lo que yo pueda, que va a ser al máximo. De hecho, he estado entrenando con un entrenador personal para dar lo mejor de mi», confesaba la peluquera. «Es muy duro tanto física como mentalmente. Yo he pasado momentos complicados como todos sabéis con una enfermedad mental pero aquí estoy», añadía.

«Lo que más respeto me da es lo mental. Yo soy muy sentimental y cuando hay conflictos lo paso mal. Yo al final lo que mejor llevé fue el hambre y eso que era una de las más gorditas. Mentalmente soy muy sensible pero a la vez soy muy fuerte», aseveraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco