La concursante jamás pensada para ‘Supervivientes 2023’ que pondrá en jaque a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera SV
Raquel Mosquera SV

‘Supervivientes 2023’ podría haber cerrado el fichaje de Raquel Mosquera, que repetiría así experiencia tras concursar en 2018.

No es muy habitual pero ya ha ocurrido en el pasado. ‘Supervivientes 2023‘ podría contar entre su casting con un concursante repetidor. Y no no es Oriana Marzoli. Si ya el año pasado, el reality volvió a llevar a Anabel Pantoja, que ya había participado en 2014, este año es posible que cuente con una concursante que no gustará nada a Rocío Carrasco. Hablamos de Raquel Mosquera.

Así, según avanza Semana, Bulldog TV le habría propuesto a Raquel Mosquera volver a ‘Supervivientes’, algo que le habría hecho muy feliz pues además de volver a la televisión por todo lo alto lo haría a un reality en el que lo dio todo. De hecho, la peluquera consiguió llegar a la semifinal. De este modo, sería la primera concursante de ‘Supervivientes’ que repetiría experiencia tras casi haber llegado a la final.

Tras pasar las pruebas médicas, Raquel Mosquera se está preparando a fuego para llegar bien físicamente a Honduras. Y es que la peluquera ha dejado algunas pistas en sus redes sociales. «Primera imagen, tatuaje en mi espalda, cuando mi hija RAQUEL tenía tres años. Próximamente en mi próximo proyecto, dentro de muy poco, veréis los dos o uno de los tatuajes que veis en las dos imágenes siguientes. Aquel que lo piensa mucho antes de dar un paso, se pasa toda su vida pensando y en un solo pie. En mi vida, siempre estoy ilusionada, ya que siempre pienso en nuevos proyectos y avanzo con decisión dando pasos», escribía hace unos días en su cuenta de Instagram en una imagen mostrando el tatuaje de su espalda.

El reencuentro de Raquel y Jorge Javier tras su último ‘Deluxe’

El fichaje de Raquel Mosquera por ‘Supervivientes 2023’ supondría así el reencuentro de la viuda de Pedro Carrasco y Jorge Javier Vázquez después del último desencuentro que vivieron en el plató de ‘Viernes Deluxe’ cuando el presentador se enfrentó a ella. «Se te ha pillado con el carrito del helado. Esta noche nos estamos dando cuenta de cómo nos has engañado durante años y de cómo hemos sido capaces de tragarnos tus bolas. Se te ha pillado en innumerables mentiras. Ya no cuela, estás acorralada y estás faltando el respeto… Has quedado como una indocumentada, que estás aliada con ‘el ser’, eres otra de sus víctimas y tú te has dejado», sentenciaba el presentador.

Raquel Mosquera se sumaría así a otros nombres que suenan como posibles concursantes de ‘Supervivientes 2023’ como Adara Molinero, Cristina Porta, la madre de Yulen Pereira, Arelys Ramos, el paparazzi Sergio Garrido y los hijos de Raquel Bollo, Alma y Manuel Cortés. Y a los ya confirmados: Gema Aldón y Patricia Donoso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.