Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, de ‘MasterChef’, se deslenguan sobre Samantha: «Es terrible»

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez acudieron a 'Late Xou' para hacer balance de sus 11 años en el jurado de 'MasterChef', y aprovecharon la ausencia de su compañera Samantha Vallejo-Nágera para criticarla por un detalle.

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('MasterChef') en 'Late Xou'.
Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('MasterChef') en 'Late Xou'. | RTVE

Este martes 16 de abril, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz visitaron el programa ‘Late Xou’, presentado por Marc Giró, para desvelar algunas anécdotas de sus doce ediciones como miembros del jurado de ‘MasterChef‘.

Aprovechando la ausencia de Samantha Vallejo-Nágera, ambos destriparon algo que hace la jueza detrás de las cámaras, y es que su compañera se monta su propio karaoke en su camerino. Tanto Pepe como Jordi reconocieron que es muy difícil escucharla cantar constantemente.

«Canta mal, mal, mal», clamó Jordi Cruz. Pero su compañero de jurado en ‘MasterChef’ fue más allá en su crítica a Samanta Vallejo-Nágera: «Canta horrorosamente mal, y ella piensa que canta bien. Invita a todo el mundo a cantar ahí. Y es una habitación pequeña como cualquier camerino al uso, pero ella tiene ahí todas sus historias que le gustan a ella. Y lo peor es que le gusta el karaoke, y es terrible», sentencia Pepe Rodríguez sobre su compañera.

Pero ellos también salieron damnificados de la entrevista. En un momento dado, el presentador mostró una fotografía de Jordi Cruz durante las primeras ediciones. El peinado que llevaba en aquel entonces fue motivo de burla por parte tanto del comunicador catalán como de su compañero. «A Macarena (la productora del talent) siempre le ha gustado que fuéramos peinados muy raros. Al principio nos planchaban el pelo», recordó el chef.

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez revelan cómo mantienen en secreto al ganador de ‘MasterChef’

Sin embargo, lo que más intriga a Marc Giró es cómo logran mantener en secreto al ganador de cada edición. Puesto que desde que se graba el programa hasta que finalmente se emite pueden pasar varios meses. De hecho, la actual edición ya está grabada. «¿Tenéis una cláusula?», preguntó el presentador. Pepe Rodríguez respondió que «hay tanta desinformación que la realidad se acaba perdiendo».

Por su parte, Jordi Cruz reconocía que «yo es que termino de grabar y me olvido. Para mí son salchichas». Eso sí, el chef catalán aseguró que en esta edición «la persona que ha ganado es un diez, nos ha quedado súper bien». Tendremos que esperar algunas semanas para descubrir de quien se trata.

Tras 300 programas de ‘MasterChef’ sumando, según Marc Giró, «los niños, los normales, los pequeños, los famosos, los mediofamosos…», es más que evidente la enorme complicidad entre Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Hasta tal punto que incluso podrían llegar a «convertirse en familia», ya que Pepe coquetea con la madre de Jordi, y viceversa, desde la primera edición del programa. Así lo reconocieron ellos mismos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá sorprende con su renovación por TVE y aclara si fichará por ‘MasterChef Celebrity’
Pepe Rodríguez no duda en hablar en estos términos de la polémica con Jordi Cruz en ‘MasterChef’