Joaquín Prat quiebra la cabeza por cómo se refiere a ‘Sálvame’ y constata lo que se sospechaba

Joaquín Prat confirma el veto que se ha impuesto a 'Sálvame' en Mediaset después de su controvertida alusión este lunes

Joaquín Prat en Telecinco
Joaquín Prat en Telecinco | Mediaset

Joaquín Prat ha aludido a ‘Sálvame’ pero sin ser capaz de pronunciar una palabra que se ha convertido en tabú en Telecinco como si, al hacerlo, desatara una maldición. Sea cual sea el motivo, lo cierto es que, con cada manifestación velada sobre el extinto formato, queda patente que existe una clara y generalizada consigna en Mediaset para que no se pueda mencionar expeditivamente.

Ahora ha sido el presentador de ‘Vamos a ver’ el que se ha cubierto de gloria por el modo en el que ha tenido que sortear ese ridículo veto a la hora de nombrar a ‘Sálvame‘. Ha ocurrido este mismo lunes durante el club social del programa que presenta en las mañanas de la cadena y cuando se abordaba la expulsión de Kike Calleja, colaborador de este magacín.

El ya exconcursante fue el eliminado en la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ de este domingo en un ajustado duelo con Kiko Jiménez. El periodista y colaborador ha durado 32 días en la isla, a la que fue con un objetivo: que la gente le conociera de verdad. Sin embargo, su mujer Raquel Abad, que ha visitado el programa de Joaquín Prat, ha reconocido que se ha quedado con la espinita de que no se le ha querido conocer de verdad.

«Yo he echado de menos que se le juzgara más como concursante que por su etapa profesional anterior y, dicho esto, como profesional y periodista no tienen nada que decir. Se deberían lavar la boca para hablar de mi marido», ha sentenciado, lamentando que haya existido un prejuicio con él por su antigua trayectoria en ‘Sálvame’. Aunque, como ven, ella tampoco se ha atrevido a verbalizar la palabra de la discordia y se ha referido al neorreality como «etapa profesional anterior».

Sin embargo, esta sorpresiva contestación de Raquel Abad ha surgido así porque, previamente, Joaquín Prat le había formulado la siguiente pregunta: «¿Es cierto que existe una chupipandi del mal en los debates (de ‘Supervivientes’) que le están cobrando a Kike Calleja el peaje por tiempos profesionales pasados en el plató de al lado?».

Con «tiempos profesionales pasados en el plató de al lado» estaba aludiendo a ‘Sálvame’, cuyo plató -por cierto- está ahora ocupado por ‘TardeAR’. Así las cosas, y con esta pirueta léxica, el veterano comunicador ha confirmado definitivamente que hay una línea roja incuestionable para que el chapado cortijo de Jorge Javier Vázquez caiga en el olvido más absoluto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia
Joaquín Prat e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

· ·