Avance ‘Sueños de libertad’: ¿Qué va a pasar en el capítulo del lunes 22 de abril?

Adelanto del capítulo 41 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrece todos los días desde las 15:45 horas.

Jesús y Begoña en 'Sueños de libertad'.
Jesús y Begoña en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

Tras casi dos meses de emisión, ‘Sueños de libertad‘ se ha convertido en la serie estrella de las tardes e incluso está empezando a triunfar fuera de nuestras fronteras pues ha sido seleccionada como una de las ficciones más destacadas a nivel internacional tras colarse en una de las listas más exclusivas: la prestigiosa consultora The WIT.

El próximo lunes 22 de abril, Antena 3 ofrecerá el capítulo 41 de la serie protagonizada por Natalia Sánchez, Dani Tatay y Alain Hernández. En el último capítulo de ‘Sueños de libertad’, tras pasar de nuevo la noche juntas, Marta le proponía a Fina alquilar un apartamento para poder seguir con su relación en secreto y poderse encontrar así siempre que quieran sin la necesidad de tener que acudir a un hotel y sin fingir que son primas. Pero Fina trataba de pedirle calma a Marta porque si las descubren las podrían detener.

Damián le pedía a Digna seguir con su buena relación como han tenido durante todos estos años pero ella sigue mostrándose distante con él y le decía que no pueden seguir teniendo una buena relación por todo lo que ha ocurrido entre los De La Reina y los Merino.

Después de descubrir que su tía en realidad es su madre, Begoña no para de darle vueltas a todo y dudaba si compartir la verdad con Jesús o seguir en silencio. Paralelamente, Begoña optaba por visitar a su madre para ver si es capaz de reconocerse a ella de joven. Al ver una fotografía, Mercedes se reconoce y termina abrazándose a Begoña al entender que ella es su hija y no su sobrina.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 41 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá este lunes 22 de abril? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 41 de ‘Sueños de libertad’

Begoña sigue con sus dudas de contarle a Jesús toda la verdad sobre Mercedes y opta por seguir en silencio. Por su parte, Jesús sigue intentando dejar embarazada a su mujer.

Andrés y María regresan de su luna de miel por Italia. Ella regresa exultante tras haber pasado unos días con su recién marido y le confiesa a Gema que fue toda una tontería el haber dudado de que entre Andrés y Begoña pudiera haber habido algo.

Pero la sirvienta parece que no está muy feliz con la vuelta de la pareja a casa. Al verla extraña con ella, María le pregunta a Gema qué le ocurre y ella le cuenta que las cosas entre los Merino no están bien y que todo le está afectando a ella y a su relación con Joaquín.

En la fábrica, Jesús informa a Damián y a sus hermanos de que el distribuidor más importante que tienen ha reducido de forma radical sus pedidos. Y Jesús empieza a sospechar de que Floral pueda estar detrás de todo por el éxito del perfume de Luis. Pero Marta cree que puede ser todo culpa de Elena pues ahora trabaja para la competencia y piensa que puede ser todo una venganza hacia Jesús por lo que pasó entre ellos.

Begoña coparte con Luz sus quebraduras de cabeza al pensar que quizás puede heredar los problemas mentales de su madre y que quizás por todo ello no conseguía quedarse embarazada. Pero Luz le dice que ha encontrado la excusa perfecta para no quedarse encinta y tener hijos con Jesús.

Andrés ve como Joaquín está empezando a meterse en un pozo sin fondo al darle a la bebida y no duda en hablar con Luis para tratar de impedir que las cosas entre los Merino sigan así. Y aunque Luis está indignado y no quiere arreglar las cosas con su hermano le promete a Andrés que intentará ayudarle.

Tras ver que Carmen sigue cabreada porque Marta le haya dado de lado y ahora sea Fina su ano derecha, Fina se ve obligada a explicarle a su amiga que todo es debido a que se han hecho novias. Pero Fina le pide máxima discreción a su compañera porque coo las descubran todo saltará por los aires.

Finalmente, cuando Jesús vuelve a intentar que Begoña se quede embarazada ella le da largas y terina contándole toda la verdad y le explica que su tía Eugenia en realidad es su madre Mercedes. Tras ello, le cuenta que tiene miedo de heredar los trastornos de su progenitora y que ella pueda transmitirlos a sus hijos si los tuviera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús en 'Sueños de libertad'.
Begoña y Elena en 'Sueños de libertad'.