Avance ‘Pecado original’, capítulo viernes 19: el plan de asesinato a Hasan y el fin de Sahika

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del viernes 19 de abril de 2024 en Antena 3.

La caída de Sahika y la ¿muerte? de Hasan Ali en 'Pecado original'
La caída de Sahika y la ¿muerte? de Hasan Ali en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca de Antena 3 estrena este viernes, 19 de abril su próximo capítulo y último de esta semana en su horario habitual, a partir de las 16:50 horas. Respecto a las tramas de esta semana, todo ha vuelto a la normalidad tras el incendio, después de que Yildiz se haya despertado de su pesadilla.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, Sahika seguía empeñada con tener un bebé y Hasan Ali ya no aguanta más y quiere librarse de ella a toda costa. Para ello, aceptaba la ayuda de Ender y trazaban un plan para lograr deshacerse de Sahika. Además, Sedai informaba a Hasan de que el incendio en su casa ha sido provocado.

Por otro lado, Hasan lograba hacer que fracasara el acuerdo de Çagatay para vender su empresa, y así no perder a su hijo ahora que le ha recuperado y no pudiera embarcarse en otros nuevos proyectos. Pero Çagatay está convencido de que alguien ha saboteado su negocio. Además, después de que Yildiz sintiera malestar durante una cena en casa saltan las alarmas de que puede estar embarazada.

¿Qué va ocurrir en el siguiente episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrecerá el viernes, 19 de abril de 2024 desde las 16:50 hasta las 18 horas justo tras ‘Sueños de libertad‘?

‘Pecado original’ – Capítulo del viernes, 19 de abril

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Ender le confiesa a Sahika que su marido quiere acabar su matrimonio y que ha llegado a un pacto con ella. Tras su conversación, Sahika echa veneno en la comida de Hasan Ali y éste se empieza a ahogar y cae desplomado.

Hasan cae desplomado en 'Pecado original'
Hasan cae desplomado en ‘Pecado original’

Sahika celebra que su plan ha funcionado, pero justo aparece su marido. Ender había advertido a Hasan de que su vida corría peligro, así que Hasan estaba preparado. Además, tiene pruebas que incriminan a Sahika de intento de asesinato. Y es que el empresario tiene grabado todo lo sucedido, y obliga a Sahika a que firme el divorcie y desaparezca para siempre.

Tras sentirse indispuesta durante la cena familiar, Yildiz estaba ilusionada pensando que estaba embarazada de Çagatay, pero finalmente descubre que no lo está. Además, Çagatay sigue investigando tras estar convencido de que hay alguien que torpedeó su trato.

Sahika trata de envenenar a Hasan en 'Pecado original'
Sahika intenta envenenar a Hasan en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dogan y Çagatay en 'Pecado original'
Yildiz descubre la infidelidad de Çagatay con Kumru en 'Pecado original'