Avance ‘Pecado original’, capítulo miércoles 17 de abril: Cansu trata de matar a Yildiz

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del miércoles 17 de abril de 2024 en Antena 3.

Cansu quiere matar a Yildiz en 'Pecado original'
Cansu quiere matar a Yildiz en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca de Antena 3 estrena este miércoles, 17 de abril su próximo nuevo capítulo en su horario habitual, desde las 16:50 horas. Respecto a las tramas de esta semana, tras el incendio provocado por Cansu se ha producido un salto temporal en el que Yildiz ha despertado de un largo coma de cinco años y donde nada es como antes.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, tras despertar del coma Yildiz está dispuesta a hacer todo lo posible para recuperar su antigua vida, pero sufría un calvario cuando al ir a visitar a Halitcan él se asustaba porque no la reconoce, y comprobaba como su propio hijo llamaba «mamá» a Cansu. Además, Feride ha echado mucho de menos a Yildiz y quiere reunirla con su hijo, pero Cansu no lo permite.

Entre tanto, descubrimos que la vida de Sahika ha cambiado radicalmente tras la elipsis temporal de cinco años. Ahora se ha transformado en una buena persona y ayuda a todo el mundo. Además, la nueva Sahika se ha convertido en cantante, ha formado un grupo de música con Zehra y ambas cantan en un local.

¿Qué va ocurrir en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrecerá el miércoles, 17 de abril de 2024 desde las 16:50 hasta las 18 horas justo tras ‘Sueños de libertad’?

‘Pecado original’ – Capítulo del miércoles, 17 de abril

En el siguiente capítulo de ‘Pecado original’, Yildiz está sufriendo al ver que Halitcan no se acuerda de ella, pero Çagatay no va a dejar que nadie se interponga entre madre e hijo, y toma la determinación de llevar a Halitcan con Yildiz. Además, le confiesa que la ha echado mucho de menos, y lamenta que todo haya ocurrido así.

Çagatay reúne a Yildiz con Halitcan en 'Pecado original'
Çagatay reúne a Yildiz con Halitcan en ‘Pecado original’

Por su parte, esta decisión no va a sentar nada bien a Cansu, que acaba teniendo una fuerte discusión con su marido. Así que decide cambiar de estrategia y va a orquestar un maquiavélico plan para acabar con Yildiz. Cansu está histérica y cree que la única forma de no perder a su marido y su vida actual es matar a Yildiz.

Para ello, le tiende una trampa a Yildiz, y ambas montan en el coche con la excusa de ir a la escuela de Halitcan. Pero la verdadera intención de Cansu era otra, y la amenaza con alejarse de su familia si no quiere morir en la carretera, con un desenlace fatal: ambas acaban cayendo por un acantilado. Después se descubre que en realidad todo había sido una pesadilla de Yildiz, que recupera el conocimiento cuando los bomberos entran en la mansión incendiada para rescatarles.

Yildiz y Cansu sufren un accidente en 'Pecado original'
Yildiz y Cansu sufren un accidente en ‘Pecado original’

Al día siguiente, Yildiz cuenta a su marido el sueño que tuvo a consecuencia del humo que inhalaron. Por suerte, todo vuelve a la normalidad y Yildiz y Çagatay celebran que se encuentran a salvo junto a su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'
La muerte de Sahika en 'Pecado original'